Talla XS: la esencia del CITROËN SPACETOURER en unas dimensiones compactas

La silueta XS es la versión más urbana del Citroën SpaceTourer. Sus 4,60 metros de longitud y, sobre todo, sus 1,90 m de altura, le permiten moverse con total comodidad por todos los rincones de la ciudad, incluidos los garajes y estacionamientos subterráneos.

19 mayo 2017 16:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Citroën SpaceTourer es un aliado perfecto para el uso diario, una característica que llega a su máxima expresión en su silueta XS. Si los parkings subterráneos y garajes han sido territorio vedado durante muchos años para los vehículos de este segmento, su altura de 1,90 m le permite acceder cómodamente a estos espacios, tanto en el centro de la ciudad, como en el subsuelo de viviendas, centros comerciales o aeropuertos. Sus voladizos optimizados de 0,88 m delante y de 0,80 m detrás y su diámetro de giro de 11,30 m le permiten defenderse sin problemas en ciudad.

Todo ello, con todas las ventajas del Citroën SpaceTourer. Como sus "hermanas mayores", la talla XS puede acoger confortablemente hasta 9 personas en una silueta compacta de 4,60 m de longitud, prácticamente exclusiva en el segmento. La optimización del espacio y la modularidad que aporta su innovadora arquitectura le permite ofrecer un volumen de maletero de hasta 3.600 litros (3.397 dm3 VDA).

El Citroën SpaceTourer talla XS está equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, sus niveles de consumo y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados. Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 115 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, registra unas cifras de referencia en el segmento: 5,1l/100 km y 133 g/Km de CO2.

A bordo, el Citroën SpaceTourer ofrece un nivel de confort de alto nivel. Sus ocupantes disfrutan de un comportamiento impecable y de una modularidad excepcional, que permite aprovechar al máximo sus nueve plazas y su amplio maletero. Un espacio al que se puede acceder con total comodidad, gracias a las puertas deslizantes manos libres y la luneta de portón abrible.

La persona que se pone al volante tiene a su disposición una amplia gama de tecnologías útiles, que hacen mucho más fácil la conducción. El head up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permiten, por una parte, acceder a datos esenciales sin necesidad de apartar la vista de la carretera, y por otra, adaptar en pocos segundos la velocidad del SpaceTourer a la preconizada para la vía. También puede contar con Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

El Citroën SpaceTourer cuida tanto a las personas que viajan a bordo como al resto de usuarios de la carretera con equipamientos como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión, o los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce, para evitar deslumbramientos a otros conductores. Un equipamiento de seguridad que se completa con novedades como la Cámara Visión 180° (Top Rear Vision), la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

Comentarios
Multimedia Diari