Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Tarjeta Ford, la nueva forma de pagar en los talleres Ford

Ford España lanza el programa ?Tu Tarjeta Ford? para el pago de los servicios de postventa en su red de talleres. Además es una tarjeta Visa, totalmente gratuita, que ofrece interesantes descuentos y ventajas a los clientes de Ford.
Whatsapp

Ford España pone a disposición de sus clientes una nueva forma de pagar los servicios de postventa en Ford. Se trata de la Tarjeta Ford, una tarjeta con soporte Visa totalmente gratuita y que no requiere cambiar de entidad bancaria.

Solo por tener la Tarjeta Ford cualquier compra en talleres Ford se podrá fraccionar cómodamente en tres o seis meses, sin ningún coste asociado para el cliente final, contando además con una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller Ford.

Además, según la modalidad de pago, la Tarjeta Ford ofrece las siguientes ventajas:

• 6% de devolución en todas las compras realizadas en Ford y 2% de devolución sobre todas las compras realizadas en cualquier establecimiento. Este descuento se acumula y estará disponible para el pago de futuros servicios de postventa en talleres Ford.

• 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.

La Tarjeta Ford ya se puede solicitar en los concesionarios de la red Ford en España.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También