Tarragona acogerá un festival de música electrónica en alta mar

Será uno de los lugares de escala del primer Waterland

19 mayo 2017 16:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Waterland, el primer festival de música electrónica en alta mar llegará esta primavera a Tarragona. De la mano de Pullmantur Cruceros, será la primera vez que dos clubes referencia del panorama techno nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenco Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos, colaboran aportando sus shows temáticos, animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados artistas tanto nacionales como internacionales, a los que se unirá la influencer Dulceida.

Con dos salidas únicas y embarque en Alicante (22 y 29 abril) y Málaga (23 y 30 de abril), esta ruta incluye escalas en Tarragona, Palma e Ibiza, donde el buque Horizon pasará la noche para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de esta isla. En Waterland cada noche es un experiencia distinta, los jóvenes disfrutarán de fiestas ambientadas de forma diferente (masquerade, sunset party, Love party) mientras recorren las aguas del mar Mediterráneo.

 

 Más que música

Además, el equipo de animación de Pullmantur Cruceros ha preparado todo tipo de actividades (fitness, dating, una DJ Master Class, taller de coctelería, clase de techno gym, etc …) para que los pasajeros saquen el máximo de sus días a bordo del buque Horizon.

Ya en tierra firme, tendrán a su alcance un amplio abanico de excursiones con las que sacar el máximo partido a las escalas y continuar la diversión de día: parques de atracciones, pasar un día en la playa o sumergirse en la mundialmente conocida noche ibicenca. Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Waterland supone “una fuerte apuesta de Pullmantur Cruceros por el público más joven. Hemos querido ir un paso más allá y adecuarnos a los gustos de este target creando una oferta innovadora y divertida basada en la mejor música electrónica que sorprenderá a los pasajeros y convertirá este viaje en una experiencia inolvidable.”

Fabrik, el mayor club de la Capital, y uno de los mejores del mundo, es famoso por sus espectaculares fiestas y por su plantel de Dj’s, elrow es la marca barcelonesa famosa a nivel mundial por sus super producciones temáticas 100% inmersivas y hedonistas, con un estilo y pasión por el entretenimiento sin comparación. Los eventos de elrow son realmente únicos, con decoraciones inverosímiles sorprendentes y un ambiente de diversión insuperable.

Café Mambo Ibiza, uno de los epicentros de la isla de Ibiza en lo que a la música electrónica se refiere y varias veces galardonado en la ceremonia de los Dj Awards, es el lugar de celebración de las pre-partys más importantes de Ibiza. Aparte de sus propias fiestas a bordo, Fabrik, Café Mambo Ibiza y elrow aportan su exclusiva plantilla de DJ’s residentes que pondrán en pie a 3.000 pasajeros que llenaran el Horizon en sus dos salidas. 

 

Comentarios
Multimedia Diari