Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona, la ciudad apagada

La influencer Carolina Navarro cuenta la carencia de tendencias que hay aquí

Núria Garcia

Whatsapp
Carolina Navarro cuenta con más 17.000 seguidores en Instagram.  FOTO: DT

Carolina Navarro cuenta con más 17.000 seguidores en Instagram. FOTO: DT

Yellow is the new black. Aunque todavía quedan días para empezar la primavera, ya parece que estemos en la estación y el buen tiempo nos lleva a estrenar prendas coloridas y recuperar prendas veraniegas.

El amarillo se convierte esta temporada en lo más, pese a las críticas de «ir de amarillo como signo de querer la independencia en Catalunya» de los más haters en las redes sociales.

Dejando la política en otro mundo que nada tiene que ver con el de la moda, sí, veremos mucho color amarillo a partir de este mes. Otros colores que también se verán son el violeta, el rojo, el azul cielo y toda gama de rosas.

Así lo confirma Carolina Navarro, una influencer de Tarragona que ya cuenta con más de 17.000 seguidores en Instagram: «Empecé sin predecir nada, me gustaba mucho hacerme fotos y enseñar a mis amigos como podía captar un momento en una foto».

La influencer destaca que «tanto el rosa como el amarillo ya destacaron otras temporadas junto a los colores palo. Sin embargo, esta primavera veremos mucho el color rosa palo o fucsia, sobretodo en trajes femeninos. El azul cielo también promete, es un color muy femenino con el que siempre se acierta».

La reconocida marca Dolce&Gabbana apuesta esta primavera por el traje con pantalón, y seguidamente las grandes cadenas como Zara, Mango o H&M se han inspirado en la marca.

"En la ciudad no se suelen ver tantas tendencias como en ciudades más cosmopolitas"

«En Tarragona no se suelen ver tantas tendencias como en ciudades más cosmopolitas como Barcelona, Madrid o Zaragoza, aunque ojalá algún día la moda esté más presente y muchas mujeres se atrevan a destacar e ir más atrevidas», afirma Navarro.

Por otro lado, no hay primavera sin flores ni lunares, y las grandes cadenas ya han dejado ver prendas imprescindibles con los famosos topos que prometen esta temporada.

Las influencers del momento ya se han empoderado de las redes con las nuevas tendencias, explica Navarro. Asegura que los tejidos serán lo más visto en la feria de abril, «mientras que en Tarragona se suelen ver muy poco», y anima a la ciudad a «no solo vestir de negro o gris».

Mientras tanto, la influencer intenta superarse cada día «ya que la competencia es muy fuerte en este mundo». «Sé que estoy haciendo bien mi trabajo cuando veo que muchas seguidoras me felicitan por lo que hago», concluye.

Temas

Comentarios

Lea También