Techrules revelará espectaculares detalles del diseño de producción de su superdeportivo

Las formas del coche muestran el diseño modular y los elementos técnicos que proporcionan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor.

19 mayo 2017 16:17 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Techrules revelará espectaculares detalles del diseño de producción de su superdeportivo, el próximo 7 de marzo en el transcurso del Salón del Automóvil de Ginebra.

La última imagen que se ha dado a conocer, muestra como el trabajo de I+D de la compañía china de automoción combinará su innovador y exclusivo sistema de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina, con un espectacular diseño de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores de automóviles de fama mundial, e inspirado en la industria aeroespacial.

Las formas del coche muestran el diseño modular y los elementos técnicos que proporcionan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor. El superdeportivo de Techrules no pasará desapercibido en ninguno de sus desplazamientos, ya que a su diseño se unen características como el acceso de los pasajeros a través de cápsulas inspiradas en los aviones de combate y que, construidas con materiales de gran resistencia, están diseñadas para proporcionar a los ocupantes una visibilidad excepcional.

El chasis está construido conforme a los más altos estándares, por el prestigioso especialista en ingeniería L.M. Gianetti. Utilizando componentes de última generación, el avanzado superdeportivo de Techrules ofrecerá una mezcla única de rendimiento, potencia brutal y una eficiencia sin precedentes gracias a su innovador sistema de propulsión.

Desde las futuristas luces frontales láser LED y los LEDs 'star-burst' traseros hasta las cámaras de visión trasera integradas, el impresionante diseño presenta las características y tecnología distintivas de Techrules que se verán en una gama de modelos en los próximos años.

Comentarios
Multimedia Diari