Tecnología y calidad

Novedad. Máxima conectividad gracias al sistema Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. Nuevos motores EU6 para toda la gama. A partir de los 16.860 euros.

19 mayo 2017 21:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Llega el nuevo SEAT Toledo. Tres años después de su reaparición en el mercado, la berlina compacta recibe importantes mejoras a nivel tecnológico y aumenta considerablemente su calidad. Manteniendo su fisonomía exterior con pocas pero significativas variaciones, los cambios principales afectan a las motorizaciones, con más potencia y cuya gama cumple con la normativa EU6, y al equipamiento, que ahora incorpora interesantes mejoras, propias de vehículos de categorías superiores. Además, llega el nuevo acabado Style Advanced y las versiones especiales FR-Line, con llantas de 17” en color Titanium y exterior e interior específicos, y CONNECT, con un excelente nivel de equipamiento tecnológico.

El SEAT Toledo, en su cuarta generación, mantiene fielmente sus señas de identidad. Con una longitud de 4,48 metros, destaca la capacidad del maletero, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros con los asientos traseros abatidos. Además, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros, consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros, mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al habitáculo.

Algunos detalles delatan la nueva personalidad del SEAT Toledo 2015 desde el exterior. El más significativo es la incorporación de intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores. También se han incorporado llantas de nuevo diseño en 16 y 17 pulgadas.

En el interior cambia el diseño del cuadro de instrumentación y del sistema de climatización. Además, se incorporan nuevos mandos para los elevalunas eléctricos, que a su vez suman la función automática para su cierre.

Toda la gama del nuevo SEAT Toledo 2015, tanto los modelos de gasolina como los diesel, está equipada con motores EU6, más eficientes en consumo y más ecológicos.

El equipamiento del nuevo SEAT Toledo recibe importantes novedades. Por un lado, llegan los nuevos sistemas de infoentretenimiento que incorporan pantallas de hasta 6,5” con nuevas funciones disponibles, como el Full Link, Bluetooth y USB integrado.

El sistema Media System cuenta con cuatro variantes, Touch, Colour, Plus y Navi System. En coordinación con el sistema Full Link (disponible en Media System Plus y Navi System), se duplica el contenido del smartphone en la pantalla del coche, permitiendo el uso de aplicaciones de forma segura.

Es compatible con los sistemas Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto de Google, y permite compartir las aplicaciones del teléfono como mensajería, navegación, música o aplicaciones propias.

Otras de las novedades de la nueva gama SEAT Toledo es el sistema de radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad, observa el tráfico que circula por delante y en el mismo carril y puede evitar una colisión con el vehículo de enfrente.

Comentarios
Multimedia Diari