Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tequila vuelve a los escenarios de la mano de Hyundai Music Park

La legendaria banda madrileña de Rock and Roll regresa a los escenarios de la mano de Hyundai Music Park el próximo mes de Junio.

Redacción

Whatsapp
Tequila realiza un mini tour por España. Una cita obligada para los amantes de Rock and Roll.

Tequila realiza un mini tour por España. Una cita obligada para los amantes de Rock and Roll.

Tequila realizara un mini gira por varios lugares de España para recordar sus éxitos como Quiero Besarte, Salta o Dime que me quieres entre otros, que, a día de hoy, siguen suponiendo un hito del Rock and Roll en español.

16 de junio – Palacio de Ferias y Congresos – Málaga

24 de junio – La Daurada Beach Club –Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

29 de junio – Noches del Botánico – Madrid

30 de junio – Auditorio Parque Fofó – Murcia

Las entradas se pueden adquirir en: http://www.hyundai.es/experience/hyundai-music-park

Tequila fue una de las bandas más populares de Rock and Roll en toda España, fundada en 1976 por los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias. En 1978 fue su debut con Matrícula de Honor. Los siguientes discos contribuyeron a asentar el rock and roll en España: Rock and Roll (1979), Viva Tequila! (1980), y una de sus mejores colecciones de canciones: “Mira a esa chica”, “Dime que me quieres”, “Que el tiempo no te cambie”…

En 1981 graban su último disco Viva! Tequila! el cual fue grabado en Londres. De esta producción se extraen el tema “Salta!”. En 2008, Ariel Rot y Alejo Stivel, volvieron a los escenarios con su disco y DVD “Vuelve Tequila”. Desde entonces, la banda no ha vuelto a aparecer en público.

Temas

Comentarios

Lea También