Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Toda la gama deportiva "F" de Lexus en el Barcelona Motor Days

Lexus expondrá toda su gama de vehículos deportivos F en el Barcelona Motor Days, el evento de Motor, Lifestyle y Tecnología que se celebrará en Moll de la Fusta, Barcelona, los próximos 6 y 7 de junio.
Whatsapp
El evento de Motor, Lifestyle y Tecnología que se celebrará en Moll de la Fusta, Barcelona, los próximos 6 y 7 de junio.

El evento de Motor, Lifestyle y Tecnología que se celebrará en Moll de la Fusta, Barcelona, los próximos 6 y 7 de junio.

Por primera vez, se podrá ver toda la gama deportiva F de Lexus, el coupé Lexus RC F, la futura berlina deportiva Lexus GS F, y añadiremos un especial toque de historia con la presencia del primer vehículo F de Lexus, la berlina IS F. Todos los modelos F de Lexus juntos, por primera vez en España.

Junto a la presencia de los vehículos F de Lexus, en el mismo stand, también está prevista una exhibición de drifting (vehículos de Radio Control) tomando como base el Lexus RC F en escala 1/10; para disfrute de todos los entusiastas del motor y aficionados que se acerquen al stand de Lexus.

La gama deportiva F de Lexus representa la división de vehículos de alto rendimiento de Lexus. Todos ellos desarrollados en el circuito de FUJI en Japón, con especificaciones de chasis, equipo de frenos, suspensiones y motor, orientadas y desarrolladas principalmente para su uso en circuito.

Los vehículos F de Lexus representan el ADN de la marca en cuanto a prestaciones puras, pero sin sacrificar los orígenes de Lexus, tales como: acabados exquisitos, confort de marcha y excelencia en el trato al cliente.

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También