Todo un coupé

Una clara diferenciación basada en el diseño para este modelo de tres puertas más deportivo y dinámico. Espacio interior de primera categoría, con una capacidad del maletero que sobresale entre las de su clase. Equipamiento de primera categoría que aumenta la comodidad. Diseñado y fabricado en Europa. Desde 15.750 euros.

19 mayo 2017 22:58 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Por primera vez Hyundai ha fabricado un coche del segmento B de tres puertas que se diferencia notablemente del modelo de cinco puertas. El dinamismo del diseño exterior y la espectacularidad del diseño interior tienen el objetivo de atraer a los consumidores jóvenes que cuidan su estilo de vida, lo que amplía el atractivo de la nueva generacion.

La silueta del modelo i20 Coupé es única en el segmento B. Los montantes delantero, central y trasero son diferentes de los del modelo de cinco puertas. En el caso del coupé están más curvados, lo que dota al vehículo de un perfil dinámico que se basa en su elegante línea de techo levemente inclinada, 25 mm más baja que en la versión de cinco puertas. Como interpretación de la singular línea de techo flotante, el coupé utiliza un elemento esbelto negro en el montante trasero que enfatiza aún más el diseño exclusivo de la parte trasera.

El i20 Coupé lleva una rejilla frontal en forma de hexágono invertido, que armoniza perfectamente con el nuevo diseño de los paragolpes delanteros y hace juego con las nuevas molduras laterales y un spoiler trasero deportivo. Una poderosa línea de carácter domina la parte trasera del i20 Coupé, que confluye en el nuevo diseño del paragolpes trasero y le dota de un aspecto atlético.

La sofisticada relación entre diseño y funcionalidad continúa en la parte posterior con las nuevas luces traseras. Las llantas de aleación de 17 pulgadas son exclusivas del modelo coupé y resaltan su carácter deportivo. Y los toques elegantes no acaban ahí, incluida la pintura color naranja mandarina (Tangerine Orange) del exterior, a juego con los remates del interior en el mismo color.

El nuevo i20 Coupé tienen una gama de motores ajustada para optimizar la conducción diaria. Los motores de gasolina disponibles son el elogiado motor Kappa de 1,25 litros y 84 CV, y el Kappa de 1,4 litros y 100 CV, desarrollado recientemente. Completan la gama diésel dos motores “U-II”, uno de 1,1 litros y 75 CV, y otro de 1,4 litros y 90 CV. La gama de motores se ha ampliado para que las posibilidades de elección y la facilidad de conducción resulten sobresalientes. Todos los motores cumplen las nuevas normativas Euro6 relativas a emisiones. Los motores están disponibles con cajas de cambios manuales de cinco y seis velocidades, mientras que el Kappa de 1,4 litros también se puede suministrar con caja de cambios automática de cuatro velocidades. Además, se puede optar por el sistema de arranque y parada Stop&Go.

Y como broche de oro a la gama de motores, en 2015 se unirá otro, de desarrollo reciente, de gasolina turbo de tres cilindros y 1,0 litros. Este nuevo Kappa T-GDI de 1,0 litros es el primero de una nueva generación de pequeños motores de gasolina turbo que ofrecen mayor rendimiento.

El motor T-GDI de 1,0 litros está disponible con dos tipos de potencia: la versión estándar de 100 CV, centrada en aumentar al máximo el ahorro de combustible, y la unidad de alta potencia de 120 CV, cuyo principal objetivo es el placer de conducir.

En nuestro mercado, llegará en dos acabados Klass y Tecno y estará disponible a partir de 15.750 euros.

Comentarios
Multimedia Diari