Toyota C-HR, candidato al premio 'AUTOBEST 2017'

El nuevo crossover de Toyota peleará con otros cuatro modelos por un nuevo galardón: 'Best Buy Car of Europe in 2017'. El fallo del jurado, formado por periodistas especializados en automoción de 31 países, se conocerá el próximo 15 de diciembre.

19 mayo 2017 17:42 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo Toyota C-HR ha sido designado como uno de los cinco finalistas del galardón europeo 'AUTOBEST 2017' en su categoría 'Best Buy Car of Europe in 2017' —mejor compra de Europa en 2017—. Además de la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover, han sido nominados a este premio, que se estrena en esta edición de AUTOBEST, el Citroën C3, el KIA Niro, el Peugeot 3008 y el SEAT Ateca.

Los próximos días 23 y 24 de noviembre, el jurado de AUTOBEST, formado por periodistas especializados en el mundo del motor de 31 países europeos, se desplazará al Circuito de Vairano, cerca de Milán (Italia), para someter a los cinco candidatos a la quinta y última prueba antes de emitir su veredicto.

El nuevo Toyota C-HR pondrá sobre la mesa todos sus argumentos: impactante imagen, altos niveles de calidad y eficiente sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota. Gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, los ingenieros y desarrolladores han podido centrarse en tres aspectos clave a la hora de dar forma al nuevo C-HR: diseño, motorización y dinámica. Así, han podido crear una propuesta rompedora en el creciente segmento C-SUV, en cuyo núcleo central se ubica el nuevo Toyota C-HR con sus 4,36 metros de longitud.

El Toyota C-HR ofrece un amplio habitáculo, realizado con materiales de gran calidad y cuidado diseño, con un equipamiento de altura. Su sistema híbrido, con una potencia máxima de 90 kw /122 CV, permite al nuevo Toyota C-HR aportar unas excelentes prestaciones con contenidos consumos y emisiones. Sinónimo de placer de conducción, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios llega para revolucionar el mercado. Y su candidatura a unos premios como los ‘AUTOBEST 2017’ refrenda el hecho de que se trata de un modelo disruptivo.

Como finalista de los premios AUTOBEST 2017, el nuevo Toyota C-HR se ha hecho merecedor del logotipo 'European AUTOBEST 2017 Finalist' —Finalista europeo AUTOBEST 2017—. Tras las últimas pruebas a finales del próximo mes de noviembre, los 31 miembros del jurado de AUROBEST llevarán a cabo sus deliberaciones finales y emitirán sus votos, de forma que el vencedor se anunciará el próximo 15 de diciembre. La ceremonia de entrega de premios se celebrará durante la primera quincena del mes de febrero de 2017.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari