Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015

Estreno mundial de la nueva generación de Toyota Prius y presentación europea del nuevo Toyota RAV4 hybrid. Dos grandes áreas destacarán en el stand de Toyota: la expansión de la gama híbrida y la democratización de los sistemas de seguridad Toyota Safety Sense.
Whatsapp

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2015* —Internationalen Automobil-Ausstellung (IAA) —, dos grandes áreas tomarán el protagonismo en el stand de Toyota. Una será el crecimiento de la gama híbrida de Toyota, y la otra la expansión del paquete de tecnologías de seguridad Toyota Safety Sense.

La estrella inconfundible del stand de Toyota será el la nueva generación de Prius, que celebrará en Frankfurt su estreno mundial en un salón del automóvil. Además, se realizará la presentación en Europa del nuevo RAV4 Hybrid y el debut global del prototipo de SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo prototipo tras la presentación del C-HR Concept en el Salón del Automóvil de París 2014.

La incorporación del Toyota Safety Sense a toda la gama Toyota continuará con la presentación en Frankfurt de los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—. Ambos se añadirán a los dispositivos que ya incluye Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)— y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También