Toyota en el Salón del Automóvil de París 2016

Presentación europea del Prius plug-in hybrid, un nuevo híbrido enchufable, y el prototipo FCV PLUS, un nuevo vehículo de pila de combustible.

19 mayo 2017 18:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En el próximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre, Toyota compartirá su visión de futuro, tanto inmediata como a medio plazo.

Se llevará a cabo el estreno europeo del Prius plug-in hybrid. Fabricado a partir de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, ofrecerá una eficiencia excepcional gracias a su nuevo sistema híbrido enchufable.

El Toyota FCV PLUS también hará su debut en Europa. Con este prototipo, Toyota analiza cómo los futuros vehículos a base de hidrógeno pueden contribuir a la sociedad. Por otra parte, un amplio apartado del stand de Toyota en París se reservará a la exposición del C-HR. Este crossover del segmento C se presenta en sociedad en París, después de que su diseño exterior definitivo se desvelara en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016.

Finalmente, el espacio expositivo de Toyota celebrará el lanzamiento de Toyota GAZOO Racing, donde se reúnen a partir de ahora todas las actividades automovilísticas de Toyota bajo un mismo paraguas, con el fin de otorgar una importancia central al automovilismo en la misión de Toyota de crear vehículos cada vez mejores.

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari