Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Toyota participa en el programa TOP de socios olímpicos del COI

Toyota Motor Corporation (TMC) ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para formar parte del programa de socios olímpicos \'The Olympic Partner\' (TOP). El acuerdo se prolongará hasta finales de 2024 en la categoría de movilidad, que engloba vehículos, servicios de movilidad y soluciones de movilidad.
Whatsapp
El acuerdo, en la categoría de movilidad, se prolongará hasta el año 2024.

El acuerdo, en la categoría de movilidad, se prolongará hasta el año 2024.

El anuncio de la firma del acuerdo se acompañó de una ceremonia en Tokio, a la que asistieron el presidente del COI, Thomas Bach, el presidente de la Comisión de Marketing del COI y del Comité Olímpico Japonés, Tsunekazu Takeda, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, Yoshiro Mori, y el presidente de Toyota, Akio Toyoda, así como otros dignatarios del COI.

La relación de Toyota con los Juegos Olímpicos y con el Movimiento Olímpico tendrá efectos inmediatos, ya que tendrá derechos de patrocinio en Japón hasta 2016. Los derechos de Toyota se extenderán al resto del mundo a partir de 2017.

Las categorías de producto que abarca el patrocinio de Toyota son: vehículos, incluidos turismos, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales, servicios de movilidad, seguridad en los vehículos y seguridad vial, así como sistemas y servicios de apoyo al transporte, y ciertos productos de apoyo al transporte y la movilidad.

El presidente de Toyota, Akio Toyoda, declaró: “Haremos todo lo posible por estar a la altura de nuestro nuevo papel en el programa ‘The Olympic Partner’ y justificar así la confianza que el COI ha depositado en nosotros. La incorporación de una categoría de movilidad al programa TOP es un reconocimiento importante para todo nuestro sector. Bajo esta bandera olímpica, reafirmemos el poder del deporte para reunir a las personas, y tratemos de crear un mundo mejor promoviendo el deporte en torno al espíritu olímpico de amistad, solidaridad y juego limpio”.

Por su parte, el presidente del COI, Thomas Bach, comentó: “El COI da la bienvenida a Toyota como aliado clave para la prestación de soluciones de movilidad sostenible para los Juegos Olímpicos, tal como establece la Agenda Olímpica 2020, nuestro plan estratégico para el futuro del Movimiento Olímpico. Toyota es líder mundial en su campo, y su colaboración constituye un firme compromiso para el futuro del COI y el Movimiento Olímpico. Este acuerdo marca un hito en la implantación de la Agenda Olímpica 2020, porque nuestra colaboración radica en la movilidad sostenible, y Toyota proporcionará soluciones sostenibles para el Movimiento Olímpico en su conjunto”.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También