Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Trabajando para el día más feliz de vuestra vida

Whatsapp
Trabajando para el día más feliz de vuestra vida

Trabajando para el día más feliz de vuestra vida

Casa Félix, está al servicio de todas las parejas que estén buscando un lugar de calidad, con precios muy competitivos, para celebrar al boda deseada. Tenemos un entorno natural y moderno en exclusividad para ese gran día. Nuestra cocina selecta y de primera calidad está a vuestra disposición, tanto para escoger uno de los menús que ofrecemos o bien crearlo a vuestro gusto. Además, hacemos menús personalizados para comensales que sufren alergias o regímenes especiales.

Servicio de catering

Si prefieren celebrar su evento, en otro entorno, Casa Félix también ofrece un servicio de catering. Nos desplazamos hasta dónde deseen los novios, con la misma calidad y servicio que en nuestras instalaciones.

Nuestra cocina

Tradición e innovación sedan la mano en los menús de Casa Félix. Apostamos por los productos mediterráneos, de calidad y de proximidad, que junto con las presentaciones, conseguimos el menú soñado para cada celebración.

Félix Hotel***

Para poner la guinda a vuestra celebración, ofrecemos también nuestro servicio de hotel de primera calidad. Desde la suite nupcial para los novios hasta las habitaciones convencionales para vuestros invitados. Ello os permitirá acabar vuestro evento sin preocupaciones.

Ceremonias civiles en el mejor entorno rural

Además, nuestros jardines son el entorno ideal para celebrar vuestra ceremonia al aire libre, sin descuidar cada detalle y la comodidad.

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También