Trabajando para el día más feliz de vuestra vida

19 mayo 2017 22:15 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Casa Félix, está al servicio de todas las parejas que estén buscando un lugar de calidad, con precios muy competitivos, para celebrar al boda deseada. Tenemos un entorno natural y moderno en exclusividad para ese gran día. Nuestra cocina selecta y de primera calidad está a vuestra disposición, tanto para escoger uno de los menús que ofrecemos o bien crearlo a vuestro gusto. Además, hacemos menús personalizados para comensales que sufren alergias o regímenes especiales.

Servicio de catering

Si prefieren celebrar su evento, en otro entorno, Casa Félix también ofrece un servicio de catering. Nos desplazamos hasta dónde deseen los novios, con la misma calidad y servicio que en nuestras instalaciones.

Nuestra cocina

Tradición e innovación sedan la mano en los menús de Casa Félix. Apostamos por los productos mediterráneos, de calidad y de proximidad, que junto con las presentaciones, conseguimos el menú soñado para cada celebración.

Félix Hotel***

Para poner la guinda a vuestra celebración, ofrecemos también nuestro servicio de hotel de primera calidad. Desde la suite nupcial para los novios hasta las habitaciones convencionales para vuestros invitados. Ello os permitirá acabar vuestro evento sin preocupaciones.

Ceremonias civiles en el mejor entorno rural

Además, nuestros jardines son el entorno ideal para celebrar vuestra ceremonia al aire libre, sin descuidar cada detalle y la comodidad.

Comentarios
Multimedia Diari