Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres españoles compiten por actuar en Tomorrowland de la mano de Mazda

El próximo 11 de junio los 20 DJs europeos seleccionados entre más de mil aspirantes competirán en Barcelona con "Mazda Drives: The Sound of Tomorrow".

Redacción

Whatsapp
Un año más Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland.

Un año más Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland.

El #MazdaSounds Live Showdown se celebrará el sábado 11 de junio en Barcelona, donde 20 finalistas de toda Europa competirán para conseguir actuar en directo en Tomorrowland 2016. Los seis mejores, elegidos por el jurado en la fase final del concurso de DJ “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow” podrán realizar un set de 60 minutos en el escenario del “Mazda Sound Of Tomorrow Island” del festival de música, que se celebrará en Boom, Bélgica, entre los días 22 y 24 de julio.

Los finalistas han sido seleccionados entre 1042 aspirantes y provienen de diferentes países de Europa. Alemania, España y Suiza cuentan con tres participantes cada uno; Países Bajos y Reino Unido, con dos; Austria, Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Rumanía, con uno por país. Entre ellos hay tres españoles seleccionados: Erik Garrido Correa (DJ Erik), Victor Moreno Sanchez (Victor Moreno) y Paula Serra Vázquez (Paula Serra Vázquez).

Antes del concurso del sábado por la tarde, los finalistas participarán en cuatro sesiones de asesoramiento en el Mazda Space. Divididos en grupos de cinco, irán pasando por los diferentes talleres. Uno de ellos consistirá en una sesión de habilidades de mezcla dirigida por Felix de Laet, uno de los DJ más importantes del momento, conocido también como Lost Frequencies y embajador de Mazda en la campaña “Mazda Drives: The Sound of Tomorrow”.

Los otros tres talleres, que serán impartidos por otros miembros del jurado, se centrarán en temas tales como el marketing personal para DJ. Tras estas sesiones los concursantes se dirigirán hacia un lugar especial donde se celebra el #MazdaSounds Live Showdown, para competir en la que podría ser la oportunidad de su vida. Cada DJ realizará un set de 15 minutos y los ganadores se anunciarán por la noche.

“Estamos deseando que llegue el sábado y ver a estos jóvenes artistas en acción”, ha señalado el Vicepresidente de Comunicación de Mazda Europe, Wojciech Halarewicz. “Puede ser un momento muy importante para alguno de ellos, e incluso podríamos asistir al nacimiento de alguna innovación musical que continúe sonando por muchos años. Lo que en Mazda, sin duda, respetamos“

Un año más Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland. Ambas organizaciones se esfuerzan por mejorar día a día mediante un planteamiento constructivo, ya sea en la música y el ambiente del festival o en los vehículos, como en el caso de los dos últimos modelos de Mazda –el Mazda MX-5 y el Mazda CX-3– que ofrecen una experiencia positiva e inspiradora en la conducción. Barcelona es la anfitriona ideal para el concurso de DJ “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow” junto al Mazda Space, el espacio en la ciudad de la marca automovilística, que extiende así su misión de promover la cultura, la innovación y ser un foco para inspirar nuevas ideas.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También