Un actor salouense en Hollywood

William Miller vuelve a cruzar el charco para interpretar a un hombre obsesionado con lo desconocido en 'Searchers', la nueva serie de la cadena estadounidense Warner Bros

19 mayo 2017 16:17 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El actor salouense William Miller vuelve a cruzar el charco. Interpretará a un hombre misterioso y obsesionado con lo desconocido en la nueva serie estadounidense Searchers de la cadena Warner Bros. Será Bosch, el capitán del navío Prometheus. El episodio piloto se rodó en la localidad sudafricana de Ciudad del Cabo.

«Si todo va bien y sigue adelante, empezaremos con la serie en verano entre Sudáfrica y Estados Unidos. Es la apuesta fuerte de este año de la pilot season del canal CW de Warner», explica Miller.

Searchers trata sobre a un grupo de héroes improbables que, de repente, se ve envuelto en el viaje de su vida. Diez años después de la muerte de sus padres, un pragmático hermano y una hermana de espíritu libre se ven obligados a trabajar en equipo cuando se enteran de que las historias terroríficas de su madre pueden ser un mapa para descubrir las grandes leyendas, mitos y misterios inexplicables del mundo.

No es la primera vez que Miller participa en una producción internacional. El actor ya trabajó en un episodio de la tercera temporada de Perception y en varios de Sr. Ávila, de HBO Latinoamérica.

Película y proyecto propio

Miller está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Tras consolidarse en la serie La que se avecina de Telecinco, en la que da vida a un peculiar artistas novio de Maite Figueroa (la Cuqui), en abril se adentrará en la nueva película de Terry Gilliam, El hombre que mató a Don Quijote, y en mayo grabará un capítulo piloto de un proyecto propio: «una serie de sketches cómicos que hemos escrito mis socios y yo. Si todo sigue adelante, tenemos pensado rodar en parte por nuestras playas», apunta el actor de 38 años y origen inglés.

Comentarios
Multimedia Diari