Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un atracón de caramelos antes de los regalos

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán con sus ayudantes la noche del 5 de enero

Redacción

Whatsapp
Un atracón de caramelos antes de los regalos

Un atracón de caramelos antes de los regalos

Ser Rey Mago no es una profesión sencilla. Trabajar una noche al año, habiendo tantos niños a los que repartir regalos no es una labor que tenga que tomarse a la ligera . La cabalgata de los Reyes Magos es un momento único y lleno de magia para los niños españoles y de algunas partes del mundo, donde también es tradición ver desfilar a Sus Majestades mientras obsequian con caramelos a su paso.

La tarde del jueves 5 eneros llegarán a la provincia de Tarragona por tierra y mar. En camello, vehículo o barco. Meclchos, Gaspar yBaltsar no faltarán a su cita compañados por su comitiva de pajes, sus ayudantes para repartir unas horas más tardes los regalos por todas las casas de las ciudades y pueblos. El don de la ubicuidad de los Magos les permite llegar a todos los puntos y en distintos medios de transporte.

En las cabagaltas pasearn en carrozas, desde las que saludaran a los niños que se acerquen a verlos. Las calles se llenarán de personas para verles pasar. Los más rezagados, incluso pueden aprovechar para darles las cartas en mano, aunque lo mismo ya no están a tiempo. Un momento irreptible y mágico que volverá a llenar de sonrisas y alegría los hogares. 

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También