Un atracón de caramelos antes de los regalos

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán con sus ayudantes la noche del 5 de enero

19 mayo 2017 16:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ser Rey Mago no es una profesión sencilla. Trabajar una noche al año, habiendo tantos niños a los que repartir regalos no es una labor que tenga que tomarse a la ligera . La cabalgata de los Reyes Magos es un momento único y lleno de magia para los niños españoles y de algunas partes del mundo, donde también es tradición ver desfilar a Sus Majestades mientras obsequian con caramelos a su paso.

La tarde del jueves 5 eneros llegarán a la provincia de Tarragona por tierra y mar. En camello, vehículo o barco. Meclchos, Gaspar yBaltsar no faltarán a su cita compañados por su comitiva de pajes, sus ayudantes para repartir unas horas más tardes los regalos por todas las casas de las ciudades y pueblos. El don de la ubicuidad de los Magos les permite llegar a todos los puntos y en distintos medios de transporte.

En las cabagaltas pasearn en carrozas, desde las que saludaran a los niños que se acerquen a verlos. Las calles se llenarán de personas para verles pasar. Los más rezagados, incluso pueden aprovechar para darles las cartas en mano, aunque lo mismo ya no están a tiempo. Un momento irreptible y mágico que volverá a llenar de sonrisas y alegría los hogares. 

Comentarios
Multimedia Diari