Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Un entorno único para soñar

Whatsapp
Un entorno único para soñar

Un entorno único para soñar

Hotel Termes Montbrió es un espacio singular, que combina tradición e innovación. Sus edificaciones de estilo modernista y su jardín botánico de cuatro hectáreas con fuentes de agua y un lago, les ofrecen un entorno único para un acontecimiento también único.

El equipo de cocina, poner a su alcance diferentes propuestas gastronómicas para que confeccionen un menú a medida de su celebración: boda, aniversario, comunión, bautizo, etc... Ofreciendo una gastronomía actual, elaborada con productos de calidad, que harán de su banquete una comida inolvidable, tanto en presentación como en sabor.

Experiencia y servicio personalizado

El Hotel Termes Montbrió tiene una amplia experiencia en la organización de eventos. Contarán con la tranquilidad de tener un equipo de profesionales que se encargan de la organización de su celebración, no solo el día del banquete, sino desde el momento en que nos piden información. Los novios contaran con asesoramiento para ayudarles en los preparativos, cuidando el detalle e interpretando sus necesidades.

Si una sabia elección puede garantizar el éxito de una celebración, el Hotel Termes Montbrió le ofrece los mejores ingredientes para convertirse en un lugar inolvidable donde vivir momentos para recordar.

A destacar

Hotel

Obsequiamos a los novios con una Suite temática para la noche de bodas. Los invitados pueden alojarse en el hotel beneficiándose de una tarifa especial en el alojamiento y servicios del Spa Termal y Aquatonic.

Jardín

Nuestro jardín botánico del siglo XVIII, se convierte en un marco ideal en el que celebrar su boda civil, aperitivo, banquete, reportaje fotográfico o cualquier tipo de celebración familiar.

Todos los novios encontrarán su espacio

Disponemos de salas para bodas intimas y familiares así como de una sala con capacidad para 700 personas, totalmente diáfana y versátil pudiéndose tematizar según el evento que se desee realizar.

"Wedding Weekend"

celebre con sus invitados más allá del día de la boda, organizamos cenas previas, brunch para el día siguiente...

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También