Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un fiesta de cumpleaños rockera con sorpresa, en La Canonja

El bar Tape_Art celebra su segundo aniversario con cinco conciertos el domingo por la tarde. Uno de ellos será un regreso esperado

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Un fiesta de cumpleaños rockera con sorpresa, en La Canonja

Un fiesta de cumpleaños rockera con sorpresa, en La Canonja

APLAZADO: El concierto ha sido aplazado y los organizaroes buscan nueva fecha 


Los domingos por la tarde también están hechos para ir de concierto. Que no sólo de fútbol vive el hombre. El bar Tape_Art de La Canonja organiza este domingo un minifestival con grupos locales para conmemorar el segundo aniversario de su apertura. Será en la plaza Pau Vidal, en una carpa habilitada junto a e local. A buen cobijo por si llueve. Habrá cerca de cinco horas de música en directo, con diversidad de estilos: desde el rock más callejero hasta funky. La entrada es gratuita.

Las actuaciones comenzarán a las cinco de la tarde. Los primeros en subir al escenario serán Torrockforta, una banda muy joven de rock urbano del bario de Torreforta (como su nombre bien indica). Alas 17.45 horas será el turno del heavy metal ochentero de Cruzada, que dará paso a Diablillo Fonk, el nuevo proyecto funky de Adolfo Valle, vocalista y letrista de la extinguida banda de rap metal Bandelpalo.

A las 19.15 horas tendrá lugar el momento más especial de la velada con la actuación de un grupo local invitado, cuya identidad no se puede revelar todavía. Habrá que esperar unas horas lentas para saber de quién se trata, pero ya les advierto de que la espera va a merecer la pena. Cerrará Fumetal, a las 20.30 horas, con su potente punk rock.

«Como siempre, habrá recogida de alimentos, ropa, juguetes y material escolar para los más desfavorecidos», afirma Óscar Marjalizo, propietario de Tape_Art, bar que siempre ha apostado decididamente por la música en vivo.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También