Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Un invento por la igualdad, el 'sentador de madres'

El artilugio ha sido idea de la revista feminista digital Locas del Coño, que ha conseguido que el vídeo se haga viral

Redacción

Whatsapp
Un invento por la igualdad, el 'sentador de madres'

Un invento por la igualdad, el 'sentador de madres'

«Madre pa’aquí, madre pa’allá… ¿Es que nadie más sabe dónde está la cocina? ¿O será la falta de costumbre? La Navidad es la época ideal para disfrutar de toda la familia junta, en torno a la mesa. Pero hay alguien que siempre falta: nuestra madre. El sentador de madres es el producto ideal para demostrar que los hombres no solo tienen manos para pelar las gambas, llega para acabar con esta situación y conseguir que todos levantemos el culo de la silla...». Así reza parte del anuncio de un producto imaginario que se ha hecho viral en pocos días, ‘El sentador de madres’.

El artilugio ha sido idea de la revista feminista digital Locas del Coño, que ha conseguido que el vídeo se haga viral. En cuatro días recibió más de 600.000 visualizaciones.

Al parecer su recomendación «ásalo sutilmente por el grupo de whatsapp familiar, a ver si tu cuñado se da por aludido» surtió efecto.

La mala noticia para la revista feminista ha sido el cierre, el pasado miércoles, de su página de Facebook. La página, según explican las propias creadoras, fue cerrada al parecer por incumplir las ‘políticas’ de la red social después de semanas de reportes masivos por parte de foros con hilos machistas. Una de las imágenes que han acusado de ofensivas es el mismo logo que representa una vagina.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También