Un smartphone con reconocimiento facial

Samsung lanza el Galaxy S8, su nuevo buque insignia con el que espera superar el fiasco que suposo el Note7. Saldrá a la venta el próximo 28 de abril

19 mayo 2017 15:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Samsung ya ha empezado a distribuir los primeros teléfonos móviles Galaxy S8, el dispositivo con el que espera superar el fiasco que supuso el Note 7. Pero solo a aquellas personas que lo han comprado de forma anticipada a través de la web de la compañía o de distribuidores autorizados. La fecha para su salida a la venta en Europa y en España es el próximo 28 de abril. Samsung Electronics lo ha presentado esta semana en Barcelona, definiéndolo como un smartphone que supera los límites de los smartphones tradicionales «con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios». Se comercializará en negro, gris orquídea y plata

Destaca su plataforma de seguridad a nivel militar. El usuario puede seleccionar entre sus varias tecnologías biométricas, como el escaner dactilar, de iris e incluso reconocimiento facial. Otro de los elementos más destacados es, como define la propia firma coreana, su «pantalla infinita», que ocupa la parte frontal, los laterales y los cantos redondeados.

Recuperar la confianza

«Es una muestra de nuestro compromiso por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung», señala DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Cabe recordar que la compañía perdió parte de la confianza de los consumidores con el Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que tuvo que retirarse del mercado por un problema de ignición de sus baterías. Todo elló llegó a costar a la empresa más de 4.800 millones de euros.

Comentarios
Multimedia Diari