Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un sueño hecho realidad

Whatsapp
Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Todo evento conlleva una buena organización para un gran resultado y hacerlo posible para Ag Planning es la principal prioridad. Ofrece un amplio abanico de posibilidades no sólo para celebrar la boda soñada, sino todos los preparativos necesarios para que se convierta en el enlace perfecto.

El servicio de Wedding planner asegura la perfecta sincronización con la pareja y sus gustos para hacer de cada boda, un evento único y personalizado, donde los protagonistas vivirán un día inolvidable.

El marco de este gran día ya sea en casas particulares con nuestros servicio de cátering o en alguno de nuestros espacios como el Castillo de Tamarit, estará rodeado de profesionales con experiencia de más de 10 años en organización de bodas y personalización de eventos.

Gracias a la gastronomía propia que el Chef Iban Tomás va innovando cada año, se consigue una cocina progresiva y sorprendente que nos permite muchas posibilidades para hacer el evento a medida.

Castillo de Tamarit es un espacio singular frente al mar, que ofrece la comodidad de celebrar ceremonias religiosas en su capilla o civiles con vistas al Mediterráneo.

A destacar

Casa Joan Miret

Nuevo espacio singular en el corazón de Tarragona, Rambla Nova 36, un lugar para todo tipo de celebraciones con las facilidades de estar en medio de la ciudad. Se pueden realizar todo tipo de eventos como bodas, banquetes familiares, bautizos, comuniones, etc.

 

 

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También