Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vicio que no pasa de moda: la codicia

La obra "Caiguts del cel" llegará este sábado al Centre Cultural del Valls

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Los cuatro actores de la obra. Foto: cedida

Los cuatro actores de la obra. Foto: cedida

La vida tranquila y feliz de una pareja pequeñoburguesa de mediana edad se ve trastornada bruscamente cuando, un buen día, sin motivo ni explicación aparente, empieza a aparecer dinero dentro del comedor de su casa. La situación se lía cuando se ven implicados la mujer de la limpieza de la pareja, que es extranjera, y un peculiar vecino muy inquietante. Y todo, para llegar a un final absolutamente inesperado que ningún espectador debería revelar.

Esta es la trama de Caiguts del cel, obra que llegará este sábado al Centre Cultural del Valls con un reparto excepcional formado por Emma Vilarasau, Jordi Bosch, Àlex Casanovas y Anna Barrachina. Una comedia que hace llorar de risa y, al mismo tiempo, es una metáfora punzante del sistema capitalista y un retrato ácido y divertidísimo de uno de los vicios que nunca parece pasar de moda: la codicia.

La función está dirigida por Sergi Berbel, que regresa a un género con el que ha alcanzado grandes éxitos con El crèdit y El mètode Grönholm.

Las entradas cuestan 20/22 euros (12 euros con el carnet TR3SC). Dura una hora y media.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También