Una 2ª edición de BCN Moto con más actividades

La 2ª edición del BCN Moto, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en La Farga de l'Hospitalet, se presenta muy atractiva: 60 expositores, representando a las 165 marcas más punteras del sector, ocuparán más de 12.000 m2 de exposición y actividades.

19 mayo 2017 23:21 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Junto a la mayor oferta comercial de motos, complementos y accesorios, se ha configurado un amplio programa de actividades que harán que asistir a BCN MOTO sea una experiencia lúdica y participativa para los visitantes, sean aficionados incondicionales o usuarios de la moto.

ACTIVIDADES:

Áreas exteriores de Formación y Pruebas

• Avenida Isabel la católica

Especial atención merece la Formación y Práctica de seguridad Vial. Por este motivo, el SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT, dispondrá de una zona especial donde presentará y fomentará activamente sus programas de formación y práctica en seguridad Vial.

En esta ubicación se instalará una zona de pruebas donde los visitantes podrán realizar una toma de contacto con diversos modelos de scooters y motos urbanas, así como realizar simulaciones prácticas del examen para la obtención del carné.

• Calle Barcelona

Una pista de Iniciación infantil, gestionada por el SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT, formará a los más jóvenes en materia de circulación.

HIS, el Instituto de Seguridad de HONDA estará presente con sus simuladores, con el objetivo de complementar una conducción segura y responsable.

Todas estas actividades se complementarán con exhibiciones de pilotos profesionales de Trial, y las salidas exteriores de diversas Marcas.

Jornadas profesionales, organizadas por el Gremi del Motor

Bajo el nombre “2º Encuentro del Sector de la motocicleta”, se organiza esta Jornada con el propósito de ser un punto de encuentro profesional orientado a promover la actividad económica del sector y acercar la moto al gran público.

En la planta superior del Recinto de la Farga, se ubicarán dos nuevas áreas.

• Espacio Mujeres Moteras

Un espacio “sólo” para ellas, organizado conjuntamente con la web mujeresmoteras.com. Una amplia área estructurada a modo de showroom con ropa y complementos, pero también con talleres interactivos, charlas, sorteos, concursos y mucho más.

• Área “Moto Històrica”

El Museu Isern, conjuntamente con el Museu de la Moto dispondrán de un espacio donde presentarán una amplia representación de las motos más represntativas procendentes de las principales colecciones y museos.

Peña Motorista Barcelona complementará este espacio con una exposición de motos y carteles sobre las 24 horas de Montjuïc.

Asimismo, los aficionados a las carreras podrán disfrutar a la grande. La presencia de Movistar junto con Solo Moto, ofrecerán la oportunidad de disfrutar en directo durante todo el fin de semana de la evolución el Gran Premio de MotoGP de Qatar.

 

Comentarios
Multimedia Diari