Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una fábrica textil y un jefe malencarado

La Sala Sala Llúcia abre su temporada con 'La dona de l'encarregat'

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Una fábrica textil y un jefe malencarado

Una fábrica textil y un jefe malencarado

Tres mujeres pasan sus vidas trabajando en una fábrica de confección, amargadas por un encargado que no las deja ni respirar. Sólo una radio y sus canciones los permiten evadirse. Así transcurre La dona de l’encarregat, un espectáculo de humor y crítica social que pone en cuestión los derechos laborales, el sufrimiento y el acoso de las mujeres de una fábrica textil.

Las conversaciones de las trabajadoras sirven de hilo conductor de otras historias que se interrelacionan como si fuera un rompecabezas: dos mujeres en el paro que encuentran un trabajo muy bien pagado pero que les provoca dudas morales, una peluquera extravagante, una vecina desesperada por el sonido de los talones y, finalmente, la mujer del encargado.

Con esta obra, la Sala Santa Llúcia de Reus abre el domingo (19.00 horas) su programación de enero-junio. Está incluida en el ciclo de teatro alternativo.

Temas

  • NALTROS

Lea También