Una noche de danza y Paula Valls, en el festival Sota la Palmera

Las actuaciones son en el Espai la Palmera de Tarragona

20 julio 2017 08:31 | Actualizado a 20 julio 2017 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El festival Sota La Palmera de Tarragona, que se celebra en el Espai Jove la Palmera (plaza Imperial Tarraco), continúa este jueves, a las 22.00 horas, con una noche de danza contemporánea a cargo de Anna Borràs y Cia Imperfecta. 

La música volverá a ser protagonista el viernes, a partir de las 22.00 horas, con dos propuestas emergentes. Primero, la joven cantautora tarraconense Irene y luego la barcelonesa Paula Valls, que con solo 18 años cuenta con una voz prodigiosa y una facilidad innata para componer e interpretar. Su estilo, fresco, recuerda a la sensibilidad de Norah Jones y la fuerza de Amy Winehouse. En 2016 publicó su primer EP, 'Black and White', un alegato a la buena música negra.

El sábado será el turno de The Oldians, banda de ska y reggae de Barcelona. Estará en el Espai La Palmera a partir de las 22.00 horas para presentar su quinto álbum de estudio 'Out of the blue', un doble LP cargado con 16 canciones que dejan claro porque son uno de los referentes actuales en el cruce entre la tradición jamaicana y el jazz. Dj Great Alice cerrará la noche con una sesión en sintonía con la ska y el reggae.

La entrada para todos los conciertos y espectáculos del festival Sota la Palmera es gratuita.

Comentarios
Multimedia Diari