Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una noche de danza y Paula Valls, en el festival Sota la Palmera

Las actuaciones son en el Espai la Palmera de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
vilaseca-auditori-primavera.jpg

vilaseca-auditori-primavera.jpg

El festival Sota La Palmera de Tarragona, que se celebra en el Espai Jove la Palmera (plaza Imperial Tarraco), continúa este jueves, a las 22.00 horas, con una noche de danza contemporánea a cargo de Anna Borràs y Cia Imperfecta. 

La música volverá a ser protagonista el viernes, a partir de las 22.00 horas, con dos propuestas emergentes. Primero, la joven cantautora tarraconense Irene y luego la barcelonesa Paula Valls, que con solo 18 años cuenta con una voz prodigiosa y una facilidad innata para componer e interpretar. Su estilo, fresco, recuerda a la sensibilidad de Norah Jones y la fuerza de Amy Winehouse. En 2016 publicó su primer EP, 'Black and White', un alegato a la buena música negra.

El sábado será el turno de The Oldians, banda de ska y reggae de Barcelona. Estará en el Espai La Palmera a partir de las 22.00 horas para presentar su quinto álbum de estudio 'Out of the blue', un doble LP cargado con 16 canciones que dejan claro porque son uno de los referentes actuales en el cruce entre la tradición jamaicana y el jazz. Dj Great Alice cerrará la noche con una sesión en sintonía con la ska y el reggae.

La entrada para todos los conciertos y espectáculos del festival Sota la Palmera es gratuita.

Temas

Comentarios

Lea También