Utilizar suplementación deportiva para quemar grasa

19 mayo 2017 16:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Uno de los principales objetivos de las personas que se apuntan al gimnasio es perder algunos kilos, ganar músculo, perder grasa y, cómo no, esculpir una tableta digna del mismísimo Cristiano Ronaldo.


Perder la grasa de la zona abdominal es, al mismo tiempo, un objetivo tan ambicioso y difícil de conseguir como placentero una vez se ha logrado. Beber grandes cantidades de agua, hacer deporte aeróbico al menos 30 minutos al día y seguir una dieta baja en calorías e hidratos de carbono son tan sólo los consejos más básicos a tener en cuenta si queremos que se note nuestros abdominales o “six-pack”.


Sin embargo, en ocasiones necesitamos recurrir a suplementos deportivos que nos ayuden a dar ese último empujón que nos hace falta para conseguir nuestros objetivos en el terreno físico. Una correcta ingesta de un suplemento proteínico es de mucha ayuda cuando se trata de tener un músculo de calidad en la zona abdominal.


Conscientes de ello, el equipo de myfitbody.es se puso manos a la obra para conseguir unos suplementos proteínicos de la mejor calidad en todo el mercado europeo. Es la empresa líder en Europa por haber conseguido la mayor concentración de proteína en el producto de todo el mercado.


Y para saber qué opinión tiene sobre los suplementos deportivos el ciudadano español medio, han llevado a cabo un estudio de mercado, liderado por feebbo.com, la consultora de estudios de mercado online líder en el territorio español. Los resultados han sido más que positivos.


El 100% de las mujeres y hombres que participaron en dicho estudio de mercado se consideran consumidores de suplementos deportivos, por lo que la muestra no puede ser más representativa. Además, el 49% de los encuestados contestó que llevan tomando este tipo de suplementos entre 2 meses y 1 año, por lo que sin duda alguna los resultados se estarán haciendo notar en este período.


Aquí viene el dato interesante. Preguntados sobre por qué utilizan los suplementos deportivos, el 33% de las personas entrevistadas respondió que su objetivo principal con la ingesta de suplementación deportiva no es otro que...quemar grasa. Como dijimos al principio del artículo, quemar grasa es una de las mayores ambiciones de los deportistas, y el estudio de mercado así lo ha confirmado.


Otro dato revelador es aquel que nos muestra qué nutrientes suelen tener los consumidores más en cuenta a la hora de elegir un producto. La respuesta a esta pregunta podía ser múltiple, y el 100% de las personas encuestadas contestó que se fijan tanto en la cantidad de hidratos de carbono como en las proteínas que lleva el alimento. Sin duda, estas respuestas son todo un indicador de que los deportistas están cada vez más concienciados del balance carbohidratos/proteínas que deben tener para conseguir el ansiado six-pack.


El estudio de mercado ha sido liderado por Feebbo, la empresa española por excelencia en lo que se refiere a estudios de mercado online. Si quieres tener más información sobre este estudio de mercado, no dudes en ponerte en contacto con su equipo.


Comentarios
Multimedia Diari