VDM SPORT #25 disponible gratis en Apple Store y Google Play

VA DE MOTOR SPORT, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 25.

19 mayo 2017 23:22 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

VA DE MOTOR SPORT, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 25 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina, iPad Air y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado.

En esta 25ª entrega de VDM Sport os informamos del nuevo Honda Civic, el Fiat 500X, el BMW X6, el Opel Corsa, y mucho más. Incluso Nani Roma nos prueba el Mini 5 puertas Cooper SD y podéis deleitaros con un fuera de serie como el Lamborghini Veneno Roadster.

En la sección Motos abrimos con la Ducati Scrambler, os contamos los mejores secretos de la KTM 1290 Super Adventure, probamos la Honda NSS300 Forza y mucho más por descubrir en el interior.

Comentarios
Multimedia Diari