VDM SPORT #27 disponible gratis en Apple Store, Google Play y también para PC/MAC en la nueva versión Online.

VA DE MOTOR SPORT, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 27 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina, iPad Air y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado.

19 mayo 2017 22:54 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

COMO NOVEDAD, VDM SPORT AHORA está disponible Online para ordenadores PC/MAC entrando en el canal Mundo Motor de www.sport.es o haciendo clic en el link http://browser.buttonpublish.com/viewer/vdm-sport/469/sd/title.

VDM SPORT #27, como ocurrió en su anterior edición, da un salto de versión multimedia para dispositivos móviles inteligentes para ofrecer la misma carga interactiva en formato Online para ordenadores de sobremesa y portátiles de todos los sistemas operativos actuales. En esta entrega probamos el rutilante BMW X6 M 3.0D, revelamos lo más nuevo del Hyundai i30, del Suzuki Vitara, del Ford S-MAX, además de echar un vistazo al McLaren 570S, al Concept Seat 20V20 y la película Fast & Furious 7, entre otros. En la sección de motos tenemos a las Superdeportivas del 2015 en portada, entrevistamos al Director de Marketing de Kymco, probamos la KTM 1050 Adventure, os presentamos la Honda Forza 125, las Kawasaki Z250L y Ninja 250, el singular Codex-U, Lifestyle, neumáticos, aplicaciones, tecnología y mucho más...

Comentarios
Multimedia Diari