VDM SPORT #28 disponible gratis en Apple Store, Google Play y también para PC/MAC en la nueva versión Online

VA DE MOTOR SPORT, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR está disponible en su edición número 28 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphones Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, 6 y 6 PLUS, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina, iPad Air y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: todas las tablets y smartphones del mercado.

Redacción

Whatsapp
Está disponible en su edición número 28.

Está disponible en su edición número 28.

COMO NOVEDAD, VDM SPORT AHORA está disponible Online para ordenadores PC/MAC entrando en el canal Mundo Motor de www.sport.es o haciendo clic en el link http://browser.buttonpublish.com/viewer/vdm-sport/483/sd/title

VDM SPORT #28 hace un repaso exhaustivo al Abarth 695 Biposto, prueba el Ford Focus 1.0 Ecoboost, os presenta el Mazda CX-3, el Jeep Renegade TrailHawk, echa un vistazo profundo a lo mejor del Salón del Automóvil de Barcelona, repasa lo mejor del Jaguar XE y el Aston Martin Vulcan, así como os ofrece algo diferente con un viaje por Suiza y las mejores fotos de la F1.

En la sección de motos abrimos con la diferencial MV Agusta Turismo Veloce, os presentamos la Yamaha YZF-R3, la KTM Freeride E-SM con el supercampeón Iván Cervantes, revelamos los secretos de la nueva Suzuki Address y echamos una ojeada a una práctica bolsa Givi, el CKU28 Sport-Fitness y las leyendas del motor, un recorrido apasionante desde 1969 hasta 2015.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También