VESPA 946 EMPORIO ARMANI debuta en los Estados Unidos

Después del lanzamiento en Europa el pasado junio y en septiembre en los principales mercados asiáticos (Japón, Vietnam o Indonesia), Vespa 946 Emporio Armani hace su debut en los Estados Unidos de América.

19 mayo 2017 21:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vespa 946 Emporio Armani nace de la colaboración entre Giorgio Armani y el Grupo Piaggio para celebrar dos símbolos italianos arraigados en todo el mundo. Esta nueva y exclusiva versión de la Vespa 946 está firmada por Giorgio Armani y se caracteriza por su color exclusivo, para el cual el famoso estilista ha pensado en una particular paleta de grises con un acentuado toque verde, visible solo en particulares condiciones de luz.

Vespa 946 Emporio Armani ve la luz en 2015, en el cuarenta aniversario de la fundación de la marca Giorgio Armani y en el 130 aniversario de nacimiento del Grupo Piaggio y, tras el lanzamiento en Europa y en los principales mercados asiáticos, ahora también se encuentra disponible en América, en donde el Grupo Piaggio está presente con su asociada Piaggio Group Americas.

El lanzamiento de la Vespa 946 Emporio Armani en los Estados Unidos se ha celebrado con un multitudinario evento el pasado 14 de octubre en el establecimiento de Emporio Armani en el Soho, en el 410 de West Broadway, en Nueva York.

En los Estados Unidos, la Vespa 946 Emporio Armani será igualmente puesta a la venta en los puntos establecidos en las principales ciudades del país por Piaggio Group Americas, entre las cuales se encuentran Nueva York, Miami, Dallas, Los Ángeles, San Francisco o Chicago.

El nuevo y prestigioso scooter ya ha sido presentado a clientes y potenciales clientes del nuevo concesionario multimarca del Grupo Piaggio, dentro de la fórmula global “flagship stores Motoplex”, inaugurado en el número 6 de Grand Strett, en el Bajo Manhattan de Nueva York.

El próximo debut de la Vespa 946 Emporio Armani está previsto en la República Popular de China, el 30 de octubre en Pekín.

 

Comentarios
Multimedia Diari