Vanesa Martín emociona a Salou

La artista malagueña cerró el sábado  las Nits Daurades con un precioso concierto a grito de ¡No tenemos miedo!, donde repasó temas antiguos y de su último disco

21 agosto 2017 09:50 | Actualizado a 21 agosto 2017 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue una noche muy emotiva. La artista andaluza salió al escenario minutos después de las 22 horas de la noche de la mano de todo su equipo y banda y se dirigió al público salouense con unas emotivas palabras: «Gracias con mayúsculas por estar aquí, y hoy canto porque ¡no tenemos miedo! Después Vanesa pidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado jueves en Barcelona y Cambrils, que fue muy respetado y emotivo.

 Poderosa voz
El show fue un repaso a todos sus éxitos del pasado y de su último trabajo Munay, como por ejemplo Nunca me conoció, Frenar enero. Entre canción y canción Vanesa aprovechó para dar las gracias al público salouense que llenaba el recinto que acariciaba las arenas de la playa de Levante.

Otras canciones que sonaron y que fueron muy aclamadas por el respetable fueron La piel, Inmunes, Si pasa o no y Trampas. Aunque los temas más esperados y coreados fueron Arráncame, Te has perdido quien soy y uno de sus éxitos más sonados en la trayectoria de la malagueña, y es que Durmiendo sola fue una de las canciones más esperadas.

El público aclamó cada letra de la cantante

Vanesa Martín destacó por cantar con el micrófono abajo y destacar su poderosa voz alejada de su herramienta de trabajo, este gesto fue premiado con una ovación de gala por el público salouense. También la fantástica banda que acompañaba a la andaluza que hacía que las melodías tuvieran un toque emotivo y romántico acompañado de la voz única de la malagueña.

El del sábado fue un concierto que superó la perfección y que provocó que los centenares de espectadores que estaban presentes salieran de la plaza de las comunidades autónomas de Salou con la emoción a flor de piel y una gran sonrisa.

Comentarios
Multimedia Diari