Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vanesa Martín emociona a Salou

La artista malagueña cerró el sábado  las Nits Daurades con un precioso concierto a grito de ¡No tenemos miedo!, donde repasó temas antiguos y de su último disco

ÁLEX FAURA GÓMEZ

Whatsapp

Fue una noche muy emotiva. La artista andaluza salió al escenario minutos después de las 22 horas de la noche de la mano de todo su equipo y banda y se dirigió al público salouense con unas emotivas palabras: «Gracias con mayúsculas por estar aquí, y hoy canto porque ¡no tenemos miedo! Después Vanesa pidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado jueves en Barcelona y Cambrils, que fue muy respetado y emotivo.

 Poderosa voz
El show fue un repaso a todos sus éxitos del pasado y de su último trabajo Munay, como por ejemplo Nunca me conoció, Frenar enero. Entre canción y canción Vanesa aprovechó para dar las gracias al público salouense que llenaba el recinto que acariciaba las arenas de la playa de Levante.

Se guardó un emotivo minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. Foto: Pere Ferré

Otras canciones que sonaron y que fueron muy aclamadas por el respetable fueron La piel, Inmunes, Si pasa o no y Trampas. Aunque los temas más esperados y coreados fueron Arráncame, Te has perdido quien soy y uno de sus éxitos más sonados en la trayectoria de la malagueña, y es que Durmiendo sola fue una de las canciones más esperadas.

El público aclamó cada letra de la cantante

Vanesa Martín destacó por cantar con el micrófono abajo y destacar su poderosa voz alejada de su herramienta de trabajo, este gesto fue premiado con una ovación de gala por el público salouense. También la fantástica banda que acompañaba a la andaluza que hacía que las melodías tuvieran un toque emotivo y romántico acompañado de la voz única de la malagueña.

El del sábado fue un concierto que superó la perfección y que provocó que los centenares de espectadores que estaban presentes salieran de la plaza de las comunidades autónomas de Salou con la emoción a flor de piel y una gran sonrisa.

Temas

Comentarios

Lea También