Ven a conocer la gama Peugeot Scooters a MOTOH Barcelona

Del 15 al 17 de mayo la Marca expone en La FIRA, por primera vez en España, el concept "Le Derny" creación del famoso preparador Deux Ex Machina basado en el modelo Django.

19 mayo 2017 19:41 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este fin de semana vuelve MOTOH a la Fira de Barcelona y como no podía ser de otra manera, Peugeot Scooters estará presente en la gran fiesta de la Moto donde expondrá toda su gama del 15 al 17 de abril.

En un stand de más de 130 m2, Peugeot Scooters expondrá durante 3 días todos sus scooters de Dos y Tres ruedas (desde 50 cm3 hasta 400 cm3) para que los visitantes puedan conocer la marca de primera mano y aprovechar las ofertas excepcionales que nuestra red de concesionarios de Cataluña les ha reservado. Todos los vehículos de la gama con descuentos irrepetibles y siempre dentro del marco de la campaña promocional LO QUIERO TODO que incluye 1 año de seguro a todo riesgo de regalo para todos los vehículos de 125cm3 y más.

Además, será la primera y única vez que se expondrá en España el concept-scooter LeDerny. Se trata de la interpretación de Django, el scooter 100% personalizable de Peugeot, según la gran Marca internacional de la personalización: Deus Ex Machina.

Esta no es la única sorpresa que Peugeot Scooters reserva a los asistentes al Salón. La Marca de ropa masculina Selected Homme estará presente en el stand de Peugeot Scooters con múltiples actividades programadas a lo largo del fin de semana. Las 2 marcas repartirán obsequios entre quienes visiten el espacio de Peugeot Scooters y compren su scooter Peugeot durante el evento y uno de los DJ de la enseña de moda se encargará de la animación del stand durante el fin de semana.

Para calentar motores, Peugeot Scooters sorteará 5 entradas dobles para el Salón Motoh 2016 en su página de Facebook entre el lunes 11 y el miércoles 13 de abril.

Acércate este fin de semana al stand de Peugeot Scooters y podrás disfrutar de las sorpresas que Peugeot Scooters y Selected Homme han preparado para ti.

Comentarios
Multimedia Diari