Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vive tu estilo con las nuevas graficas MEXROD y GRUNGE SKULLS de NZI

NZI presenta 2 nuevas decoraciones MEXROD Y GRUNGE SKULLS, para el casco 3D VITAL de NZI, un casco integral deportivo, orientado al uso ciudadano, que ofrece la mejor protección envuelta en la mejor apariencia.

Redacción

Whatsapp
Carcasa externa de resina termoplástica.

Carcasa externa de resina termoplástica.

MEXROD: una gráfica original y pintoresca con típicos simbolismos de aire mexicano, una estética fascinante para los que les gusta destacar. GRUNGE SKULLS: grafica de estética grunge, “oscura” y rotunda, entre calaveras y flora, transmite una personalidad relajada y despreocupada, para aquellos que aprecian ese toque de melancolía e individualidad.

Características técnicas: Carcasa externa de resina termoplástica; relleno protector; ECE/UN R22.05. Dispone de una eficaz ventilación, con un interior extraíble y lavable para mayor comodidad. Protector nasal. Bolsa de protección. Y todo ello con un peso de solo 1.400gr +-50gr. Disponible en tallas de la XXS a la XL. Precio 159.-€.

Cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI. Fabricados en España.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También