Volkswagen completa la gama Transporter con el lanzamiento del nuevo Transporter Mixto Plus

Combina a la perfección la capacidad de carga de un furgón con hasta 4,4 m3 y el confort en cabina de un Kombi con hasta seis plazas.

19 mayo 2017 16:12 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Entre su equipamiento de serie, destaca la pared separadora integrada que divide el habitáculo de la zona de carga para garantizar el máximo confort y seguridad

Con la llegada del Transporter Mixto Plus, la gama T6 sigue creciendo y adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente

Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la gama T6 con el nuevo y extremadamente versátil Transporter Mixto Plus. Este modelo, disponible con 6 plazas, ofrece una impresionante capacidad de carga, y divide su espacio interior con una pared separadora de serie que está integrada a la última fila de asientos. Así, los pasajeros viajan cómodamente, mientras que la carga se dispone de forma segura.

El Transporter Mixto Plus va dirigido a los profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga, pero a la vez un número elevado de plazas para los pasajeros. Este modelo lo ofrece todo: seis plazas y un espacio de carga de hasta dos metros de longitud -en función de cada una de las dos batallas disponibles- que puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

La gran ventaja de este nuevo modelo, que incrementa y diversifica aún más la gama Transporter, es que incorpora la pared separadora, entre la zona de pasajeros y la de carga, de serie. Esta separación entre las dos zonas, que incluye una práctica ventana, garantiza el máximo confort y seguridad en cualquier trayecto.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus parte de la base del Transporter Furgón, y su equipamiento es el habitual de la gama; una referencia en su segmento por calidad y confort. Como parte del paquete Plus se encuentran la práctica doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro.

El Transporter Mixto Plus, que monta un motor TDI de 102 CV, parte de un precio de 24.460 euros(*). Así pues, la destacada y ventajosa relación calidad-precio redondea las virtudes de un vehículo que se añade al Furgón, el Mixto y el Kombi para que la gama Transporter crezca todavía más en especialización. Así, la marca responde con mayor precisión y eficacia a las necesidades de todo tipo de profesionales.

(*) El precio mostrado no incluye transporte, impuestos y descuentos comerciales.

Comentarios
Multimedia Diari