Volkswagen, vehículo oficial de los festivales Bona Nit Barcelona y Buenas Noches Madrid

Las citas se celebrarán el 15 de julio en Madrid y el 18 de julio en Barcelona. Los asistentes a sendos festivales podrán conocer el nuevo Golf GTE, el híbrido enchufable de Volkswagen que aúna deportividad y eficiencia. El festival barcelonés celebra su tercera edición, mientras que la edición madrileña hace su debut en el panorama cultural de la capital.

19 mayo 2017 22:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Volkswagen pone de manifiesto su firme apuesta por la música y la cultura con su colaboración en los festivales Bona Nit Barcelona, y Buenas Noches Madrid, que desembarca por primera vez en tierras madrileñas. Volkswagen será el coche oficial de ambos festivales.

Con la tercera edición del Bona Nit Barcelona, que se celebrará el próximo 18 de julio en la Plaça Glòries de Barcelona, el festival se consolida como referente "alternativo" del panorama cultural barcelonés con un programa en el que la música de artistas internacionales convive con actividades para toda la familia, talleres sobre medioambiente, puestos de comida orgánica y otras actividades con las que se promueven los hábitos de vida saludables.

Tras la buena acogida que ha tenido el festival en sus dos primeras ediciones en Barcelona, la organización ha querido incluir este año una cita en Madrid, que tendrá lugar el 15 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

En ambas citas el grupo noruego KAKKMADDAFAKKA, viejo conocido del festival, encabezará un cartel que completan en Barcelona Ramón Mirabet, músico catalán cuyo estilo viaja entre el jazz, el soul y el folk y su voz recuerda a artistas como Paolo Nutini, y el inglés Jack Savoretti, quien ofrecerá su única actuación en España para presentar su segundo álbum "Written in stars".

En Madrid, Erlend Øye, productor de KAKKMADDAFAKKA y líder del grupo Kings of Convenience, presentará su nuevo disco en solitario, mientras que Disaster in the Universe, una banda noruega emergente presentará su disco debut. El cartel lo completa el grupo Away, cuyos cinco integrantes no superan los 18 años, pero ya han actuado en varios festivales del panorama europeo.

La esencia de ambos festivales es ofrecer a los asistentes una experiencia global y sostenible, que va más allá de la música e integra otros aspectos como la gastronomía o las actividades en familia. Entre los valores positivos que se intentan transmitir a través del Bona Nit Barcelona y del Buenas Noches Madrid destaca el respeto y cuidado del medioambiente, un campo en el que Volkswagen tiene una dilatada experiencia. En Barcelona la marca pondrá a disposición de las familias asistentes un juego Think Blue. con el que quieren concienciar a grandes y pequeños en aspectos medioambientales y en la importancia de cuidar nuestro entorno.

Nuevo Golf GTE, el híbrido enchufable de Volkswagen

Como parte de la programación de los festivales, Volkswagen presentará uno de sus últimos lanzamientos, el Golf GTE. El nuevo modelo de Volkswagen encaja a la perfección con el espíritu de estos eventos, ya que representa la convivencia ideal en un mismo modelo de dos conceptos aparentemente dispares en el mundo del automóvil: máximo ahorro y carácter deportivo.

Este vehículo híbrido enchufable equilibra de forma perfecta el motor TSI de gasolina y el propulsor eléctrico, a la vez que ofrece unas prestaciones sorprendentes. Con su autonomía máxima de 940 km, es ideal para trayectos largos, y al mismo tiempo aporta deportividad en cuanto a aceleración y velocidad punta con sus 204 CV. Además, el Golf GTE puede recorrer hasta 50 km en modo puramente eléctrico. El consumo de este híbrido enchufable puede bajar hasta los 1,5 l/100 km, mientras que las emisiones se sitúan en los 35 g/km de CO2.

#DeFestivalConVW

Como novedad, este año Volkswagen ha puesto en marcha en Facebook el concurso #DeFestivalConVW y sorteará 2 packs "Escapada 10 con impacto 0" para que cuatro personas viajen hasta cada uno de los dos festivales en un Golf GTE con todos los gastos pagados. El pack incluye entradas VIP al festival para conocer a KAKKMADDAFAKKA, 2 noches de hotel, una ruta gastronómica de alimentos orgánicos y actividades saludables.

Los interesados en participar pueden hacerlo en #DeFestivalConVW. El sorteo permanecerá abierto hasta el próximo 8 de julio, cuando se conocerá a los dos ganadores que viajarán con Volkswagen y 3 amigos al Buenas Noches Madrid y al Bona Nit Barcelona, respectivamente.

Comentarios
Multimedia Diari