
Volvo Cars, nos desafía a redescubrir nuestras pasiones con la nueva campaña del V90 Cross Country

V90 Cross Country.
Entre los que no se sienten capaces de decidir cuál es su afición favorita, el 68 % dijo que pasa demasiado tiempo trabajando. Como respuesta, la nueva campaña del V90 Cross Country de Volvo Cars anima a la gente a redescubrir las pasiones y aventuras que antes tanto les gustaban y eran primordiales para ellos.
«Llega un momento en la vida en el que la mayoría elegimos una carrera profesional en vez de ir sobreviviendo del esquí o del surf. Para algunos esto supone perder su espíritu aventurero al optar por una vida confortable. Esta campaña nos recuerda que ha llegado el momento de volver a conectar con la gente y nuestras pasiones y vivir la vida a tope», declara Thomas Andersson, vicepresidente de marketing internacional del grupo Volvo Car.
Inspirándonos en el filósofo inglés Alan Watts, ya fallecido, la nueva campaña anima a la gente a redescubrir sus pasiones olvidadas, se replantee sus prioridades y viva el momento.
«Sin las típicas imágenes rurales o de capacidades todoterreno, el V90 Cross Country se presenta como el vehículo con el que escapar, un instrumento perfecto que ayuda a la gente a olvidarse de sus ocupaciones y a conseguir el ansiado equilibrio entre trabajo y vida familiar», añade Thomas Andersson.
El rodaje de la campaña se realizó en la ciudad de Vancouver (Canadá) y sus alrededores, y sigue a cuatro profesionales que vuelven a conectar con sus seres queridos y sus antiguas pasiones, dejando atrás la ciudad en sus Volvo V90 Cross Country para hacer surf, pescar y fotografiar la naturaleza.
Las imágenes contrastan con el famoso discurso «Live Fully Now» que el filósofo Alan Watts pronunció en 1959, en el que animaba a la gente a que no vivieran para conseguir una posición en el futuro y a que disfrutaran del momento y dedicaran más tiempo a lo que les gustaba de verdad. El mensaje es claro: «You Can't Live at All, Unless You Can Live Fully, Now» (La vida no es nada si no la vives con plenitud, ahora).