Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelve el espíritu HR-V

El nuevo Honda HR-V enclavado en el subsegmento C de los SUV, está disponible con motorización diésel de 120 Cv y gasolina de 130 CV. Tiene tres acabados: Comfort, Elegance y Executive. Desde 19.200 euros.
Whatsapp
El lanzamiento del SUV de Honda, el HR-V será el próximo mes de septiembre. Las ventas en un año las cifra Honda España en cuatro mil.

El lanzamiento del SUV de Honda, el HR-V será el próximo mes de septiembre. Las ventas en un año las cifra Honda España en cuatro mil.

El nuevo Honda HR-V, que supone la introducción de una nueva generación de SUV compacto en el mercado, ofrece una propuesta única en el segmento de los vehículos crossover: un diseño de coupé lleno de carácter con la presencia sólida, el espacio y la versatilidad de un SUV, y todo ello con una una conducción dinámica y sofisticada a la par que divertida y una gran eficiencia de combustible.

Honda prevé que el 70 % de los clientes del nuevo HR-V serán de conquista, especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes. El HR-V, con una longitud de 4,3 metros, se ha diseñado para captar la atención de jóvenes solteros y parejas con vistas a tener familia que valoran su estilo de vida y el diseño.

Ya a primera vista, el nuevo HR-V transmite un carácter juvenil, con unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé que se fusionan con la presencia robusta de un SUV. La mayor altura del HR-V (1.605 mm), combinada con su diseño corpulento y su sólida presencia, proporciona una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

En su interior, el nuevo HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seats, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad, y su sofisticado diseño. Además, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.

El nuevo HR-V estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos eficientes y pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda. El motor diésel está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el motor de gasolina se suministra con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión CVT.

El nuevo HR-V 2015 es parte de una serie de vehículos completamente nuevos y de nueva generación de Honda, que ponen de manifiesto el enfoque pionero de la marca en cuanto a innovación tecnológica encaminada a facilitar la vida a sus clientes. La gama del nuevo HR-V de Honda, que contará con tres niveles de acabado, se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2015.

El nuevo Honda HR-V está disponible a partir de los 19.200 euros

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También