Vuelven los 'Diez Días Kia'

Del 13 al 24 de octubre Kia celebra la 7º edición de los "10 Días Kia" con descuentos especiales y condiciones exclusivas de financiación.

19 mayo 2017 17:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Kia Motors Iberia celebra la séptima edición de los “10 Días Kia”, unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la marca podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo.

Estas ofertas estarán vigentes del 13 al 24 octubre, ambos inclusive, en los más de 200 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo visitando su Concesionario Kia más cercano o en la web de Kia.

Conoce el Nuevo Kia Niro

Entre las novedades de la Marca, aquellos que acudan a cualquier concesionario Kia podrán conocer de primera mano el Kia Niro, el nuevo crossover híbrido, modelo que aúna la funcionalidad asociada a un espacioso todo camino junto a unos muy bajos consumos y excelentes prestaciones.

Comentarios
Multimedia Diari