Y el último influencer es... un flamenco rosa

Si su hija adolescente le pide un flotador no es que vuelva a la infancia, la culpa es de Instagram

04 julio 2017 11:23 | Actualizado a 02 mayo 2018 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«¿A que estás contenta con mis notas?», pregunta la adolescente (15 años) a su madre. Ésta, que la ve venir, responde con un escueto:  «Pues claro»; así que la chavala aprovecha: «Entonces quiero que me compres un flotador». La madre no entiende nada: ¿en que momento su hija ha decidido volver a los juegos infantiles? Aunque respira aliviada, se esperaba que le pidiera un capricho más caro... Pero era una ilusión vana, la chica saca el móvil y le enseña el cacharro que quiere en Amazon: ¡Cuesta 60 euros!

Pero el desconcierto de esta madre tal vez no habría tenido lugar si se hubiera dado un paseo por Instagram. Muchas de las ‘influencers’ que sigue su hija posan en diferentes poses en playas y piscinas, pero todas con el mismo complemento: un flotador gigante en forma de flamenco rosa.

Una de las  últimas en apuntarse al carro ha sido la modelo  Noelia López, quien no sin humor ha comentado: «Aunque parezca mentira aún quedábamos personas en Instagram sin la foto con el flotador de flamenco».

Si eso no le sirve para hacerse una idea, sepa que la lista de famosos y, sobre todo famosas, tanto españoles como extranjeros que han posado con el susodicho inflable (que a estas alturas ya habrá deducido no es un flotador infantil) es interminable.

Una de las que ha subido más fotos con el elemento es la actriz Paula Echevarría, pero también están Patricia Conde, Paz Padilla, Ares Teixidó... o la ‘influencer’ que colapsó Reus, Dulceida

La modelo Kendall Jenner se ha fotografiado con un bikini rosa a juego, mientras  los cantantes Maluma y Justin Bieber tampoco se han abstenido de fotografiarse con el ‘flamingo’. Más realista, la actriz Sofía Vergara decidió mostrar una secuencia que demuestra lo difícil que es subirse a un trasto de éstos.  

Además, con menos pose pero con más gracia, el flamenco también ha sido el protagonista de un vídeo que lleva mas de 30 millones de visitas. La historia es simple: las muchas risas que se echa una turista inglesa intentando subirse a  uno de estos flotadores en una playa de Ibiza.

Aunque lo más probable es que de aquí a poco tiempo no le haga falta meterse en Instagram para encontrarse un flotador de éstos ocupando media piscina comunitaria o brillando al sol en la playa. De hecho, en los primeros días de verano ya hemos visto más de uno y en los bazares chinos ya los venden...Tiempo al tiempo.

EL TURNO DE LOS UNICORNIOS

Pero la moda de los flotadores no parece pararse en el famoso flamenco rosa. Muchos apuestan a que el flotador con forma de unicornio será el siguiente. Mientras, también triunfan los que tienen forma de pizza, de piña, de donut y hasta ¡de caca! Sí, como lo lee, también se venden con la forma del emoticono de excrementos.

¿Los precios? En internet la mayoría parte de los 17 euros hasta pasar los 70. También aprovechando el tirón Primark ha producido unos por 7 y 12 euros y hay unas versiones más pequeñas y baratas que sólo sirven para poner la bebida.

 

Comentarios
Multimedia Diari