Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ya es Navidad en la cuenta de INSTAGRAM de CITROËN

El espíritu de la Navidad llega a la cuenta de Instagram de Citroën España con un concurso en el que la marca invita a sus seguidores a compartir sus imágenes más navideñas con el hashtag #navidadcitroen y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain. Los autores de las tres fotos ganadoras, seleccionadas por un jurado, podrán seguir dando rienda suelta a su creatividad gracias a la cámara Fuji Instax Mini 8 con la que serán premiados.

Redacción

Whatsapp
Compartir sus imágenes más navideñas con el hashtag #navidadcitroen y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain.

Compartir sus imágenes más navideñas con el hashtag #navidadcitroen y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain.

Caen las temperaturas, las calles se visten con luces de colores, se acerca la Navidad y la cuenta de Citroën España en Instagram (@citroenespana) se llena del espíritu de estas fiestas llamando a sus seguidores a compartir sus imágenes más navideñas, aunque no haya un Citroën colgando de un árbol o paseando por el belén.

Así, la marca invita a sus seguidores en Instagram a compartir las imágenes que evoquen los elementos más típicos de las fiestas invernales, como luces de colores, reencuentros, brindis, turrones, árboles adornados y belenes. O también fotografías que reflejen un modo alternativo y diferente de disfrutar del solsticio de invierno, desde pasear con amigos, cantar con los niños, tomar las uvas en un avión rumbo a Nueva York hasta esquiar por pistas nevadas o, ¿por qué no? tumbarse al sol en una playa del Caribe.

Para participar, basta con seguir a @citroenespana, subir una foto a Instagram con el hashtag #navidadcitroen y mencionar siempre a @citroenespana e @igersspain

Las tres fotografías ganadoras, seleccionadas por un jurado, tendrán premio para sus autores: una cámara instantánea Fuji Instax Mini 8, que destaca por su atractivo diseño retro y su reglaje automático del brillo y la exposición, que permite unas fotos luminosas y de vivos colores.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También