Ya es Navidad en la cuenta de INSTAGRAM de CITROËN

El espíritu de la Navidad llega a la cuenta de Instagram de Citroën España con un concurso en el que la marca invita a sus seguidores a compartir sus imágenes más navideñas con el hashtag #navidadcitroen y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain. Los autores de las tres fotos ganadoras, seleccionadas por un jurado, podrán seguir dando rienda suelta a su creatividad gracias a la cámara Fuji Instax Mini 8 con la que serán premiados.

19 mayo 2017 17:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Caen las temperaturas, las calles se visten con luces de colores, se acerca la Navidad y la cuenta de Citroën España en Instagram (@citroenespana) se llena del espíritu de estas fiestas llamando a sus seguidores a compartir sus imágenes más navideñas, aunque no haya un Citroën colgando de un árbol o paseando por el belén.

Así, la marca invita a sus seguidores en Instagram a compartir las imágenes que evoquen los elementos más típicos de las fiestas invernales, como luces de colores, reencuentros, brindis, turrones, árboles adornados y belenes. O también fotografías que reflejen un modo alternativo y diferente de disfrutar del solsticio de invierno, desde pasear con amigos, cantar con los niños, tomar las uvas en un avión rumbo a Nueva York hasta esquiar por pistas nevadas o, ¿por qué no? tumbarse al sol en una playa del Caribe.

Para participar, basta con seguir a @citroenespana, subir una foto a Instagram con el hashtag #navidadcitroen y mencionar siempre a @citroenespana e @igersspain

Las tres fotografías ganadoras, seleccionadas por un jurado, tendrán premio para sus autores: una cámara instantánea Fuji Instax Mini 8, que destaca por su atractivo diseño retro y su reglaje automático del brillo y la exposición, que permite unas fotos luminosas y de vivos colores.

Comentarios
Multimedia Diari