Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ya está aquí 'El fuego amigo', lo nuevo del músico tarraconense Joel Reyes

Whatsapp
La portada de 'El fuego amigo', elaborada por el ilustrador Toni Galván.

La portada de 'El fuego amigo', elaborada por el ilustrador Toni Galván.

El músico, cantante y compositor tarraconense Joel Reyes ya tiene listo su nuevo álbum, que lleva por nombre 'El fuego amigo'. El disco verá oficialmente la luz en formato físico y digital el lunes 19 de enero de 2015, aunque los mecenas que han colaborado en la campaña de micromecenazgo lo tienen disponible desde el pasado 22 de diciembre. 'El fuego amigo' cuenta con 12 canciones, con títulos como 'Hymnopia', 'El eco de tu incendio', 'El cazador', 'Quieren más', 'Oniria' o 'Gravedad'. Reyes ha grabado sus nuevos temas en los estudios 'La Cocina de Zarppa', propiedad del guitarrista y productor Miguel Zanón, que una vez más se ha encargado de dirigir la grabación. Las sesiones también han contado con la participación de músicos de Tarragona. Además, Reyes cuenta con colaboraciones de Eladio Santos, en el tema 'Memorable', y del tarraconense Toni Galván en 'El sucidio del escorpión'. Galván, líder y cantante del grupo Göttemberg, se ha encargado también de ilustrar el disco.

Joel Reyes, el que fuera líder del grupo Baked Beans y ahora afincado en Madrid, ya tiene también definida la gira de presentación de estas nuevas canciones. El primer concierto será el 8 de enero, en el pub Absenta de Reus. El día 31 habrá una presentación oficial en acústico en la sala Libertad 8, de Madrid. Otras ciudades como Barcelona, Valencia, Andorra la Vella o Cartagena también forman parte de esta gira en los tres primeros meses de 2015.

 

 

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También