Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Ya hay ganadora de la Beca Rebels by Mazda y Marie Claire

Mazda Automóviles España y la revista Marie Claire se dieron cita en el Mazda Space de Barcelona para anunciar la ganadora de la Beca Rebels by Mazda, que reconoce el talento a la propuesta de diseño de moda más rebelde e innovadora, en línea con la filosofía de la marca. La barcelonesa Cristina Torrent, arquitecta de 26 años, -gracias a un diseño poco convencional pero a la vez versátil y actual-, ha recibido el premio de poder cursar un Máster de diseño de referencia en nuestro país.
Whatsapp
Cristina Torrent disfrutará de una beca en una de las escuelas de diseño de referencia en España.

Cristina Torrent disfrutará de una beca en una de las escuelas de diseño de referencia en España.

La directora de Marie Claire, María Pardo de Santayana, anunció durante la gala a la ganadora, que agradeció el reconocimiento a su diseño inconformista: “Las prendas ganadoras persiguen el distanciamiento de los convencionalismos para conseguir llamar la atención a través de la innovación. El resultado es un diseño que permite hacer doble uso de una misma prenda”.

Por su parte, Benno Gaessler, director general comercial de Mazda en España, afirmó: “Estamos orgullosos de poder promover a los emprendedores. En este caso, a todos los que os habéis atrevido a apostar por diseñar de forma rebelde, rompiendo moldes y además añadiendo valor”.

Al evento acudieron más de doscientas personas, entre ellas, las participantes en la Beca Rebels by Mazda, todas ellas lectoras de la revista Marie Claire. No faltaron tampoco estudiantes de las mejores escuelas de diseño de Barcelona. Las finalistas de la beca expusieron sus diseños en el Mazda Space, un espacio de más de dos mil metros cuadrados que ya forma parte del circuito cultural de la ciudad ofreciendo periódicamente conciertos poco convencionales, charlas de diseño y conferencias innovadoras, entre otros.

La celebración estuvo amenizada por el conocido dj Mickey Pavón y el violinista Pablo Navarro, que ofrecieron un espectáculo musical poco convencional debido a la combinación de últimas tendencias musicales e instrumentos clásicos, en este caso, el violín.

La Beca Rebels by Mazda, convocada a través de la revista Marie Claire, promueve el diseño rebelde para hacer las cosas mejor y ofrece a los jóvenes la oportunidad de desarrollar su talento y creatividad dentro del campo del diseño de moda.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También