Última llamada para escapar en Semana Santa

Aprovecha las mejores ofertas para viajar hasta las principales ciudades en el territorio nacional y capitales europeas

19 mayo 2017 15:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¡Aún estás a tiempo! Si todavía no tienes planes para Semana Santa aprovéchate de las ofertas de última hora. Zonas turísticas de costa, lugares de segunda residencia, poblaciones con actos religiosos y zonas de montaña son un clásico durante estas minivacaciones. Entre los destinos más demandados están Andalucía, Baleares, Canarias, la Costa de Levante y las ciudades de tradición religiosa. Se esperan ocupaciones superiores al 90%.

Si buscas vuelos y hoteles baratos en las webs Edreams y Kayac puedes encontrar lo que necesitas. Desde 21 euros puedes subirte a un avión hasta Málaga o alojarte en un hotel de 3 estrellas en Sevilla, a partir de 29 euros, e incluso realizar una escapada cultural a Madrid, con vuelo y tres noches, desde 136 euros.

Si eres de los que prefiere recorrer kilómetros con el coche, date una vuelta por Trivago o Buscounchollo.com para encontrar el alojamiento al mejor precio. Desde 4 días y 3 noches en el Hotel Resort Balneario de Panticosa (Pirineo de Huesca) por 89 euros por persona, o 3 días y 2 noches en el Hotel Alegría Dos Playas 4 estrellas situado en el Puerto de Mazarrón (Murcia), por el mismo precio.

Turismo de nieve

Aprovecha los últimos días de la temporada. Estaciones de esquí como Grandvalira, Vallnord, Pal Arinsal en Andorra; Astún y Candanchú y Formigal en el Pirineo Aragonés; Sierra Nevada; los Alpes Franceses; o Masella y La Molina en el Pirineo Catalán todavía tienen ofertas para esta Semana Santa y que puedes encontrar en la web Esquiades.com.

Capitales europeas

Roma, París, Ámsterdam, Londres, Praga,… Son algunos de los principales destinos. En la web de Viajes Carrefour hay ofertas a partir de 200 euros por persona. Interesantes también son los cruceros. Baleares-Francia-Italia (salida el 16 de abril); España-Francia-Italia (salida el 12 de abril) o Italia-Grecia-Croacia (salida el 15 de abril) son algunos de los que todavía tienes disponibles desde 400 euros por persona. Esta Semana Santa se prevén 15 millones de viajes hasta el lunes 17 de abril. Solo faltas tú.

 

Comentarios
Multimedia Diari