Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una mujer y su hijo de 12 años, asesinados a cuchilladas

La Policía Nacional lo está buscando

EFE

Whatsapp
Un servicio del SUMMA, en la calle de Alcobendas donde han sucedido los hechos (@112cmadrid)

Un servicio del SUMMA, en la calle de Alcobendas donde han sucedido los hechos (@112cmadrid)

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 fueron asesinados ayer en Alcobendas al parecer a manos de la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar de que los había matado.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el presunto homicida, a quien se está buscando, habría matado con un arma blanca a la mujer y al niño en un domicilio de la calle Dos de Mayo número 12 de Alcobendas. El familiar del presunto homicida alertó sobre las 10.30 horas al 112 de lo sucedido en el interior de la vivienda.

Hasta allí se dirigió la Policía Nacional y los servicios médicos de la Comunidad de Madrid, cuyos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos, que presentaban varias heridas de arma blanca y habían perdido mucha sangre.

Según la Policía Nacional, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista. No consta que hubiese dictada ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiese denunciado previamente a su pareja. De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, serían ya 22 mujeres las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, anunció que el rpesunto asesino está identificado y tiene «antecedentes penales graves», aunque no había ninguna denuncia de maltrato anterior.«La policía lo está buscando, espero que lo detengan cuanto antes», dijo Dancausa, quien confirmó que «parece que es la pareja» de la mujer asesinada.

Temas

  • PANORAMA

Comentarios

Lea También