Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A prisión un anciano por matar a un compañero de residencia

Supuestamente golpeó con una muleta a su compañero de habitación en Burgos

EFE

Whatsapp

Un hombre de 79 años ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de homicidio al matar supuestamente a su compañero de habitación de una residencia de la tercera edad situada en la localidad de Rabé de las Calzadas, Burgos, ha informado el TSJCyL.

Según ha avanzado El Mundo-El Correo de Burgos y han confirmado a EFE fuentes de esta residencia, el suceso ocurrió el pasado viernes, cuando este hombre supuestamente golpeó con una muleta a un compañero de habitación, de 88 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos con fuertes daños en el cráneo por los cuáles falleció unas horas más tarde. Las mismas fuentes desconocen si existía una mala relación entre el agresor y la víctima, al tiempo que reconocen que la noticia ha dejado en "estado de shock" a familiares y trabajadores de la residencia.

Comentarios

Lea También