A prisión una mujer por vender marihuana y hachís a amigos de su hijo

Los investigadores descubrieron que diversos miembros de una mismo grupo de amigos que habían comprado y consumido estas sustancias compartían un grupo de mensajería instantánea

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 40 años vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona) ha ingresado en prisión por presuntamente vender marihuana y hachís a amigos de sus hijos, de entre 14 y 15 años, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los investigadores descubrieron que diversos miembros de una mismo grupo de amigos que habían comprado y consumido estas sustancias compartían un grupo de mensajería instantánea, al que enviaban fotografías de la casa en la que consumían las drogas.

La operación culminó el 27 de marzo con la identificación y detención de la mujer que presuntamente suministraba las sustancias estupefacientes, por lo que el hijo de la detenida, también menor de edad, ha quedado bajo la custodia del padre.

 

1.000 PLANTAS DECOMISADAS

Un dispositivo de los Mossos d'Esquadra, en colaboración con los agentes municipales de Olivella (Barcelona), también ha detenido a cuatro jóvenes por tener plantaciones de marihuana, en las que han decomisado casi 1.000 plantas, según ha informado la policía en un segundo comunicado.

Dos de los detenidos tenían unas 400 plantas en un domicilio del municipio, mientras que a los otros dos se les han intervenido unas 600 y casi 8.000 euros en efectivo en una casa de Canyelles (Barcelona), y la policía ha asegurado que la investigación continua abierta, ya que no descartan más detenciones.

Comentarios
Multimedia Diari