ALERTA: Buscan por toda España al peligroso asesino fugado en Ourense

Fernando Iglesias Espiño cumplia condena por asesinar a su mujer y a los dos hijos de ambos. El hombre no regresó de un permiso de fin de semana y desde entonces se desconoce su paradero

11 septiembre 2018 09:06 | Actualizado a 11 septiembre 2018 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional y la Guardia Civil difundió este lunes una nueva imagen del preso fugado el pasado mes de agosto de la cárcel ourensana de Pereiro de Aguiar para tratar de localizarlo. Cumplía condena por asesinar a su mujer y a los dos hijos de ambos.

 

El fugitivo, Fernando Iglesias Espiño, mide 1,75 metros, es calvo y lleva gafas. Disfrutaba de un permiso de fin de semana y, como no regresó el día 13 de agosto de a las 17,00 horas, saltaron las alarmas.

 

 

El hombre se encontraba en la recta final de su condena de 25 años. La inició el 19 de octubre de 1996 y estaba previsto el final de su encarcelamiento el 9 de octubre de 2021.

Para aportar cualquier información, la Policía Nacional pidió ya la semana pasada que se les informe llamando al 091, 062 o al 112, o enviando un correo electrónico a fugitivos@policia.es.

Comentarios
Multimedia Diari