Abrazos caninos a cambio de pienso para protectoras

Campaña de la empresa Country FarmsTM hasta este domingo en 
Instagram con el hastag #UnAbrazoUnaComida

15 julio 2020 08:40 | Actualizado a 15 julio 2020 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Country FarmsTM, la marca de alimentación para perros con recetas naturales, está llevando a cabo una campaña solidaria con la que pretende donar hasta 50.000 raciones de pienso a cinco protectoras del país que lo necesitan, afectadas por la crisis de la Covid-19. Con esta iniciativa, Country FarmsTM quiere ayudar a todos aquellos perros que no han podido recibir un abrazo y cariño a lo largo de estos últimos meses.

Así, la compañía invita a toda la comunidad a participar en esta campaña, con una dinámica muy simple: colgar en Instagram una foto abrazando a un perro con el hashtag #UnAbrazoUnaComida y mencionando a @CountryFarmsES. Cada foto equivaldrá a una ración de pienso que la marca donará a protectoras. Se podrá participar hasta el 19 de julio, día en que se hará el recuento total de imágenes y se seleccionará a las protectoras. Las protectoras serán seleccionadas por los 5 usuarios que obtengan más likes en sus posts y recibirán de forma equitativa la misma cantidad de donación. Country FarmsTM, independientemente de las fotos recibidas, se compromete a realizar una donación mínima de 20.000 raciones de alimentación seca para perro, incluso si no se llegara a las 20.000 fotografías de abrazos.

La filosofía

Country Farms se creó con un solo objetivo: obtener las bondades del campo y trasladarla directamente al comedero de las mascotas. Creemos que los ingredientes sencillos, naturales y saludables son el mejor método para criar un perro saludable y feliz. Por este motivo hemos buscado cuidadosamente ingredientes naturales de agricultores y ganaderos que conocemos y excluimos el resto: sin adición de maíz, trigo, soja ni colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales. Country Farms es la elección perfecta para los dueños de perros interesados en explorar comida con nutrientes naturales.

La mayoría de sus productos se preparan en Venecia. Por ejemplo, el pollo y buey proceden mayoritariamente de la región de allí, mientras que la mayoría de salmón lo hace de Noruega, todo ello de animales aptos para el consumo humano.

Comentarios
Multimedia Diari