Abusa sexualmente de dos jóvenes de 27 y 19 años y repite con la segunda al día siguiente

El hombre, de 57 años, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga

13 junio 2018 13:54 | Actualizado a 13 junio 2018 13:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 57 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales a dos mujeres de 19 y 27 años a las que tocó los brazos y los hombros mientras se rozaba con ellas de modo obsceno.

El individuo se acercó presuntamente a una de las víctimas, de 19 años, cuando caminaba por la calle Manuel Altolaguirre y empezó a tocarla por los brazos y a rozarla con el cuerpo, y repitió el mismo "modus operandi" en la misma zona con la segunda víctima, de 27 años, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

La víctima de menor edad, además, sufrió nuevamente presuntos abusos similares al día siguiente, que fueron observados por un testigo que decidió llamar a la Policía Local para denunciar los hechos.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar y se entrevistó con el testigo y con las dos mujeres presuntamente abusadas, que informaron a los agentes de los hechos y manifestaron su voluntad de interponer una denuncia.

Los policías localizaron al presunto autor, que, tras ser plenamente reconocido tanto por las afectadas como por el testigo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari